Julen Lopetegui: «El equipo lo ha merecido y lo ha ejecutado»

Sección:

Julen Lopetegui atendió a los medios después de que el Sevilla FC se impusiera al líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid, en un partido muy completo de los hispalenses.  El técnico vasco se mostró muy satisfecho por el resultado y la imagen mostrada por el equipo ante un rival tan complejo. Sin embargo, ya se enfoca en el encuentro del próximo lunes 12 de abril ante el Celta de Vigo.

Julen Lopetegui, muy satisfecho

El entrenador del Sevilla FC valoró la imagen mostrada por su equipo en la victoria ante el líder de la competición: «Hemos hecho un buen partido ante el líder, uno de los mejores equipos del mundo. Creo que el equipo lo ha merecido y lo ha ejecutado; doblemente satisfecho«. Sobre la complejidad del rival, Julen Lopetegui señaló: «El Atleti maneja muy bien las áreas, es un equipo muy complicado. Tiene grandes jugadores y un entrenador top, había que competir al máximo y creo que el equipo ha trabajado bien y ha merecido el triunfo».

También aplaudió la actitud de Lucas Ocampos a pesar de no haber logrado convertir el penalti: «Me quedo con la actitud de Lucas después de fallar el penalti, ha trabajado por y para el equipo. Hay que convivir con el error, ni el error ni el acierto puede condicionarte en la siguiente acción». También alabó la actuación del guardameta hispalense, Bono: «Haces un buen partido a todos los niveles, pero un equipo de la categoría del Atleti tiene esa opción. Y Bono la ha sacado; el equipo merecía el premio que ha tenido«.

El parón, como excusa

El técnico vasco volvió a hacer referencia a la complejidad de la temporada que afronta el Sevilla FC, con una gran carga de partidos. El parón de selecciones, según el entrenador sevillista, ha servido para renovar energías: «Siempre somos optimistas. Hemos estado jugando cada dos-tres días, en este parón hemos tratado de recuperar energías. El equipo ha hecho un gran partido en todos los niveles».

El Sevilla FC, centrado en el Celta

Julen Lopetegui se mostró ya concentrado en el próximo partido del Sevilla FC, en el que visitará al Celta de Vigo: «Trataremos de preparar el próximo partido bien, es contra uno de los equipos que mejor juega de LaLiga. Ya perdimos allí el año pasado». Sin embargo, evitó hablar sobre las posibilidades de su equipo para clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones: «Queda muchísimo y hay que estar preparados para estar hasta el final compitiendo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...