sábado 17 abril 2021
22.6 C
Seville

Julen Lopetegui: el Eibar, Diego Carlos, Navas y el Papu Gómez

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui compareció ante los medios en la rueda de prensa telemática previa al partido entre Eibar y Sevilla FC. El equipo viene de hacer uno de los mejores partidos con el técnico vasco en el banquillo ante el Valencia. Además, el de Asteasu confirmó la presencia en Ipurúa de Jesús Navas, Diego Carlos y Papu Gómez, flamante fichaje.

El Eibar, rival complicado

Una de las malas noticias que dejó el brillante encuentro de Copa ante el Valencia CF fue la lesión del capitán. Al ser preguntado por él, Lopetegui afirmó que Jesús Navas: «Va a viajar y decidiremos la alineación mañana. Tratamos de elegir siempre el mejor once para cada partido».

El de Asteasu aprovechó también para elogiar a su rival, el único junto al Real Madrid ante el que ha perdido más de una vez: «Si hay un campo complicado no por el estadio, que es precioso, sino por el rival, es Ipurúa. Es un equipo muy fuerte, nos ganaron el año pasado y nos han vuelto a ganar este año. Hacen muy bien las cosas y tendremos que hacer un gran partido mañana para ganar. El reto que tenemos es conseguir los tres puntos en Ipurúa. Los partidos del pasado son eso, pasado. Mañana tenemos un partido nuevo contra un equipo con unas características muy claras. Tenemos que centrarnos en lo que nosotros tenemos que hacer. Estamos muy ilusionados y con el poco tiempo que tenemos entre partido y partido, tenemos que ser capaces de conseguir los tres puntos. Todo lo demás no nos interesa».

Julen Lopetegui y el Papu

El gran bombazo de este mercado de fichajes en clave sevillista es el Papu Gómez. El internacional argentino llegó de Atalanta el pasado martes y podría tener sus primeros minutos contra el Eibar: «Ha hecho los dos entrenamientos. Lleva tiempo sin competir pero esperamos que coja la forma pronto y pueda ayudarnos lo antes posible. Cuando decidamos que juegue, ya veremos dónde nos ayuda, pero no me preocupa tanto eso. Es un buen jugador que seguro que sabe adaptarse a diferentes posiciones».

Uno de los posibles damnificados de la llegada del argentino es Ivan Rakitic. Sin embargo, el de Asteasu ha querido quitarle importancia y elogiar al croata: «Nadie viene a quitarle el puesto a nadie. Todo el mundo viene a ayudar. Desde que ha llegado Rakitic, lo que ha hecho es trabajar muchísimo y ayudar al equipo, estamos encantados con su aportación«.

La vuelta de Diego Carlos

La gran novedad del entrenamiento de esta mañana ha sido la presencia de Diego Carlos. El brasileño ha dado doble negativo y vuelve a estar con sus compañeros. Sobre su presencia o no en Ipurúa, Lopetegui: «Diego está curado y se ha ejercitado hoy. Valoraremos si juega mañana o no. Viajarán todos los disponibles«.

Además, sobre Pozo y Bryan, cedidos en el Eibar: «Son dos jugadores que están creciendo mucho. Bryan será una referencia del sevillismo en el futuro. Ahora están defendiendo otra camiseta, pero estoy seguro de que será importante y están cuajando una gran temporada».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino recibe al Atlético de Madrid en un partido clave para cortar la racha negativa

El Sevilla FC Femenino recibe en el próximo partido de la Liga Iberdrola al Atlético de Madrid Femenino. Uno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad