martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

Lopetegui y el estado de Ocampos, Navas, Sergi Gómez, el Eibar y el cansancio

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga del Sevilla FC ante el Eibar. El equipo hispalense vuelve a LaLiga tras empatar contra el Chelsea en Champions y caer en la última jornada ante el Granada. El técnico vasco repasó el estado de Lucas Ocampos, Jules Koundé o las cláusulas del miedo de Pozo y Bryan.

El Sevilla FC de Lopetegui, ante el Eibar

La temporada pasada, el Sevilla FC sufrió mucho en los partidos ante el Eibar. En Ipurúa, se dejó los tres puntos después de ir ganando por 0-2 y, en el Sánchez-Pizjuán, tuvo un final agónico, con Ocampos salvando al equipo jugando los últimos minutos como portero y realizando una intervención decisiva. El técnico de Asteasu declaró al respecto: «El Eibar fue el equipo que más nos complicó aquí la temporada pasada. Son un rival complicadísimo. Tienen unas señas de identidad muy marcadas y un entrenador que tiene muy claro lo que busca». Gran parte del mérito es de Mendilibar, a quién Lopetegui no dudó en elogiar: «Creo que es un referente. Ha hecho muchísimas cosas muy bien durante muchos años. Por supuesto que tiene toda mi admiración«.

Bajas importantes en el Sevilla FC

Jules Koundé sigue de baja por covid-19, pero se encuentra bien. Al ser preguntado por el central galo, Lopetegui se mostró con ganas de recuperarlo para la causa: «Koundé está asintomático. Estamos a la espera de que se pueda incorporar en este escenario. Hablamos mucho con él». Por otro lado, Ocampos no entrenó y es seria duda para el partido del sábado: «Ocampos no ha podido entrenar hoy. Veremos si está mañana. Jesús Navas y Sergi Gómez sí han estado. Hasta mañana no decidiremos quién juega».

El equipo llega fatigado tras la acumulación de partidos y su gran exigencia física: «El cansancio forma parte de este tipo de situaciones. La exigencia es muy grande. Tenemos que estar preparados porque nos van a exigir muchísimo. Hay que confiar en el trabajo que hemos estado haciendo para que nos permita afrontar el partido de la mejor forma posible».

Julen Lopetegui, sobre Pozo y Bryan

Los dos canteranos sevillistas están cedidos esta temporada en el equipo armero. No existe cláusula del miedo por parte del Sevilla FC y podrán jugar este fin de semana como explicó Julen Lopetegui: «No existe cláusula. Hace mucho tiempo que esas cláusulas no existen. Son dos chicos que conocemos bien y que seguro que intentarán ponernos las cosas difíciles«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad