sábado 17 abril 2021
18.6 C
Seville

Julen Lopetegui, claro: «Hemos perdido dos puntos»

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Después de conseguir el pase de ronda en la Copa del Rey, el conjunto de Julen Lopetegui recibió al Real Valladolid en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC no consiguió aguantar la ventaja de 1-0 y terminó sumando un punto. El técnico vasco mostró su descontento con el empate y achacó el resultado a la versión del equipo en la segunda mitad.

De más a menos

Julen Lopetegui se mostró insatisfecho con el segundo tiempo que realizó el plantel nervionense: «La valoración es negativa, hemos perdido dos puntos. Hemos hecho mala segunda parte, nos hemos metido demasiado atrás, hemos jugado con fuego. El equipo no ha hecho lo mismo que en la primera parte». Además, el técnico hispalense analizó el desencadenante del empate: «El equipo contrario dio un paso adelante y eso te obliga a tener menos espacio para jugar, pero también para castigar al rival. Nos ha faltado esa tranquilidad«. Aun así, Julen Lopetegui reconoció quince minutos buenos del cuadro sevillista: «Cuando ha salido Joan, hemos tenido quince minutos buenos y después, otros diez minutos a aguantar lo que teníamos. Nos ha pasado alguna otra vez, es algo que tenemos que mejorar como muchas otras cosas».

Julen Lopetegui, no mira la clasificación

Tras el partido frente al conjunto pucelano, el Sevilla FC se coloca a cinco puntos de la cuarta plaza: «No es momento de fijarse en la tabla, hay equipos con dos partidos más. El partido de hoy nos deja con un sabor amargo por perder dos puntos». Sin embargo, el míster sevillista ya piensa en Mestalla: «Estamos tristes porque acabamos de perder dos puntos importantes y ya lógicamente hay que pensar en el Valencia«.

Sobre el enfado de Ocampos

Lucas Ocampos volvió a mostrar su disconformidad con el cambio y Julen Lopetegui no le da especial importancia: «Es una cuestión de la que no estoy pendiente. Él tenía una tarjeta y era un partido complicado para dar ventajas. La competitividad la tiene por lo que hace en el campo no por lo que hace fuera». Por último, el entrenador del Sevilla FC declaró que el tropiezo no fue por cansancio: «Hoy no es cuestión de piernas, yo creo que ha sido más una cuestión futbolística».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino recibe al Atlético de Madrid en un partido clave para cortar la racha negativa

El Sevilla FC Femenino recibe en el próximo partido de la Liga Iberdrola al Atlético de Madrid Femenino. Uno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad