15.5 C
Seville
lunes 26 octubre 2020

Julen Lopetegui: «Ahora se trata de mostrar todo lo que el equipo ha recorrido»

¿Has visto esto?

Los errores que cometió el Sevilla FC ante el Eibar

Tras el empate del Sevilla Fútbol Club ante el Chelsea, nada hacía presagiar que, a pesar de las rotaciones,...

El juvenil pierde en un derbi muy descafeinado

El Sevilla Fútbol Club de División de Honor cayó derrotado en la jornada inaugural. Además de la dureza que...

Sensaciones preocupantes ante la falta de gol

La falta de gol es un hecho. Y el problema no es únicamente la delantera, sino de todo el...
Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Ya huele a Supercopa de Europa. Sevilla FC y Bayern de Múnich se verán las caras el jueves a las 21:00 horas en el Puskás Aréna de Budapest, donde ambos conjuntos pugnarán por aniquilar sus respectivas malas rachas en este trofeo de campeones. En las horas previas a la final, tanto Fernando como Julen Lopetegui, comparecieron ante los medios en representación del Sevilla FC y hablaron sobre el propio encuentro, analizando a su rival. Además, en el acto se trataron otros temas de interés como los ánimos del Sevilla FC, el planteamiento defensivo y la visión sobre lo que viene.

Fernando y la Supercopa de Europa

El turno de preguntas se abrió con el centrocampista brasileño, donde este expuso su visión sobre el encuentro: «Es un partido muy difícil, contra un equipo que ha ganado la Champions League. Nosotros sabemos la dificultad que tenemos, pero estamos con mucha ilusión y confiamos en nosotros. Esperamos hacer un buen partido, sabiendo que es muy difícil, pero sabemos también que tenemos calidad para ganar», afirmó rotundamente Fernando Reges.

El papel del Sevilla FC en la final

El Bayern acostumbra a contar sus victorias por aplastantes goleadas, y testigo de ello son entidades como la del FC Barcelona o el Schalke 04 recientemente. «Nosotros no tenemos presión ninguna, es un partido bonito, logramos llegar y estar aquí. Sabemos que tenemos que hacer una cosita más que queremos, y vamos a pelear por ella. El Bayern Múnich tiene jugadores espectaculares, es un equipo espectacular, pero nosotros también tenemos calidad. Somos un equipo humilde y mañana también lo vamos a hacer. Vamos a intentar trabajar para hacer lo mejor posible mañana», expuso el brasileño.

Éver Banega y el futuro del Sevilla FC

El ya exjugador del Sevilla FC y leyenda viva del club Éver Banega, también estaría presente en las horas previas a la final: «Éver Banega es un jugador con muchísima calidad, nos ayudó muchísimo la temporada pasada. Ahora es una nueva temporada y tenemos jugadores nuevos con mucha calidad. Es muy difícil repetir la temporada que hicimos, pero vamos a trabajar con mucha ilusión, igual que la temporada pasada, para lograr algo más importante«, aclaró Fernando para finalizar su intervención.

El Bayern, según Julen Lopetegui

Si de algo es consciente Julen Lopetegui es de que el encuentro no se presenta nada fácil. Enfrente no estará un equipo cualquiera, sino todo un rodillo alemán cuyo fútbol impera en toda Europa. «Ahora se trata de mostrar todo lo que el equipo ha recorrido, implementar y adaptar a los jugadores nuevos. La idea es alcanzar nuestro mejor momento, pero la siguiente curva que tenemos que afrontar es la disputa de un título ante el Bayern, un rival grandioso al que queremos superar», comentó el técnico sevillista.

Los ánimos de Julen Lopetegui y el Sevilla FC

Sobre el estado de ánimo del Sevilla FC de cara a dicho encuentro, el entrenador vasco afirmó: «Afrontamos la temporada con naturalidad e ilusión; la ilusión de empezar la temporada con un partido tan bonito. Tenemos tantas ganas que todo lo demás queda en un segundo plano. Hace muchos años que no aparecía un equipo tan contundente como el Bayern en Europa».

Posibles novedades de Julen Lopetegui en la defensa del Sevilla FC

El nuevo Sevilla FC ya se dejó entrever durante los tres choques de pretemporada. Sobre el planteamiento defensivo mostrado recientemente, caracterizado por la defensa de tres, Lopetegui dijo: «Hemos jugado tres amistosos con el fin de adaptar los entrenamientos al ritmo de competición. Lo que vaya a pasar y cómo vayamos a jugar lo veremos mañana. Por encima de cualquier decisión táctica está la voluntad, la decisión y el ánimo. Somos un equipo con variantes, pero previsible en todo lo que hacemos».

Julen Lopetegui, Diego Carlos y el Sevilla FC

En las últimas líneas de su intervención, el técnico fue cuestionado por Diego Carlos en relación al potente ataque al que se medirá en el terreno de juego. Ante todo, Julen Lopetegui trató de no focalizar en perfiles concretos sino en la colectividad del Sevilla FC: «Mañana vamos a necesitar las características físicas, mentales y colectivas de todo el equipo. Trataremos que individualmente todos den su mejor versión para que podamos afrontar el partido de la mejor forma posible», expuso el entrenador sevillista.

La suerte está echada y el Sevilla FC ya cuenta las horas para asistir a una nueva cita con la historia, con la que Julen Lopetegui y los suyos saben cumplir de sobra. Dos hexacampeones continentales y un único destino: la Supercopa de Europa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los errores que cometió el Sevilla FC ante el Eibar

Tras el empate del Sevilla Fútbol Club ante el Chelsea, nada hacía presagiar que, a pesar de las rotaciones,...

El juvenil pierde en un derbi muy descafeinado

El Sevilla Fútbol Club de División de Honor cayó derrotado en la jornada inaugural. Además de la dureza que tiene ya de por sí...

Sensaciones preocupantes ante la falta de gol

La falta de gol es un hecho. Y el problema no es únicamente la delantera, sino de todo el equipo. El Sevilla Fútbol Club...

La derrota en casa, la ineficacia y otros datos que dejó el partido ante el Eibar

La séptima jornada terminó con mal sabor de boca para los de Nervión. El Sevilla Fútbol Club cayó derrotado ante el Eibar (0-1), en...

Sin gol, sin fondo de armario, sin puntos

El Sevilla FC salió derrotado en su partido liguero ante un Eibar que se mostró muy sólido defensivamente. El equipo de Julen Lopetegui terminó...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad