lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Juanmi y Pedro Ortiz, en la pretemporada del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

Una de las noticias más importantes de esta semana es la vuelta a los entrenamientos del Sevilla FC. Este 7 de julio tendrá lugar el primer entrenamiento de esta temporada, la tercera a los mandos de Julen Lopetegui. La falta de algunos jugadores como Jules Koundé, Diego Carlos, Papu Gómez, Marcos Acuña o Bryan Gil hacen que el técnico vasco tenga que nutrirse de varios jugadores de la cantera del Sevilla FC. Son bastantes los canteranos que estarán a las órdenes de Lopetegui en este comienzo de campaña. Algunos repiten y otros se estrenan.

Juanmi y Pedro Ortiz completan la lista

El pasado martes aparecía entre las noticias de la web del Sevilla FC la lista de canteranos que acompañarán a los jugadores disponibles del primer equipo en los primeros días de la pretemporada. Tal y como se adelantó en La Colina de Nervión, Alfonso Pastor, Javi Díaz, José Angel, Pablo Pérez, Juanlu Sánchez, Carlos Álvarez, Iván Romero, y Luismi Cruz disfrutarán de la experiencia. La duda de Antonio Zarzana también se ha disipado, pues el jerezano entra en los planes de Lopetegui. A este grupo hay que sumar a Pedro Ortiz, capitán del Sevilla Atlético, y una sorpresa, la de Juanmi García. El joven central del Sevilla C llegó al club en 2018 procedente del Cartagena, y encara su 4º temporada en Nervión. El futbolista llegó a debutar en 2º División B la pasada campaña con el primer filial, jugando 157 minutos repartidos en 2 encuentros. Fue titular ante el Loca Deportiva, como central, y contra el Yeclano Deportivo, en el puesto de mediocentro defensivo.

Importancia de la cantera en el Sevilla FC

La gran presencia canterana en la pretemporada del Sevilla FC son muy buenas noticias para los jóvenes. El Sevilla FC siempre ha sido un club que se ha preocupado por cuidar la cantera. En Nervión son conscientes de que en la Carretera de Utrera hay mucha materia prima. La gran temporada del Sevilla Atlético, que consiguió el ansiado e importante ascenso a la nueva 1º RFEF ha sido recompensada en la lista para la pretemporada. La mayoría de jugadores importantes, que ya conocen al cuerpo técnico del primer equipo, pues entrenan con ellos con asiduidad, ayudarán a la plantilla a preparar la nueva temporada. Será bastante complicado que Lopetegui decida quedarse con alguno de ellos como jugadores del primer equipo, pero el hecho de contar con ellos ya es un premio para los jóvenes del Sevilla FC. Los canteranos tienen ante sí la oportunidad de convencer al técnico vasco de que están preparados para dar el salto cuando sea necesario.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad