Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Juan Soriano rescinde con el Sevilla FC y será libre el 30 de junio

El portero canterano Juan Soriano abandonará el Sevilla FC en este mercado de fichajes. El meta mantiene contrato con la entidad andaluza hasta junio de 2022. Sin embargo, ambas partes han llegado a un acuerdo para eliminar el último año y finalizar la vinculación el próximo 30 de junio. El guardameta de Benacazón estuvo cedido en Málaga la temporada pasada.

Sin oportunidad en el Sevilla FC

Juan Soriano deja Nervión. Ante la falta de oportunidades y la superpoblación de la portería nervionense, el club andaluz ha decidido darle la carta de libertad y que no continúe en el Sevilla FC a partir del arranque del mercado de fichajes. En la plantilla de Julen Lopetegui, el vasco cuenta con Bono y la nueva incorporación -aún no oficial- de Dmitrovic. Por otro lado, los metas del filial Alfonso Pastor y Javi Díaz también alteran con el primer equipo, por lo que Soriano no tiene sitio en la entidad nervionense. El sevillano acumula dos temporadas consecutivas jugando como cedido en otros clubes, primero en Leganés y luego en el Málaga. Previamente, llegó al primer equipo en la temporada 18/19, cuando disputó un total de once encuentros con la elástica sevillista.

Juan Soriano y la cantera

Juan Soriano se ha formado en los escalafones inferiores nervionenses, comenzando en el fútbol base y habiendo pasado por todas las etapas como nervionense. En 2014, se proclamó campeón de Copa del Rey Juvenil en 2014 y ahí dio el salto al Sevilla Atlético, donde permaneció una temporada antes de subir al primer equipo. Como internacional, Soriano ha jugado con España en categorías sub-17, sub-19 y sub-21. Ahora, el aún portero del Sevilla FC será libre para fichar por cualquier equipo en este próximo mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: