La Liga 1|2|3 no entiende de parones por selecciones, y este fin de semana se enfrentarán Sevilla Atlético y Zaragoza, o lo que es lo mismo, el filial sevillista se medirá a Juan Muñoz. Sin duda un partido especial en el que el ariete buscará la victoria para seguir peleando en las posiciones más altas de la clasificación y el Sevilla Atlético, por su parte, alejarse de los últimos puestos que los devolvería a la Segunda División B.
Un gol en 6 partidos
El delantero de Utrera no está contando con los minutos que preveía disputar cuando voló rumbo a Zaragoza el pasado verano. Con un total de 230 minutos, Juan Muñoz anotó su único gol ante el Numancia en Los Pajaritos en el partido que los enfrentó en la jornada 7. Junto con este partido mencionado, Juan ha disputado un total de siete partidos, partiendo desde el once titular en tres de ellos y otros cuatro desde el banquillo.
Reencuentro con excompañeros
Uno de los momentos más bonitos en la vida deportiva de Juan Muñoz sin duda es la Copa del Rey que consiguió en su etapa como juvenil. El delantero, que tuvo un papel decisivo en esa temporada llegando incluso a conseguir anotar más de 30 goles, consiguió el tanto sevillista en la final ante el Real Madrid de por aquel entonces jugadores como Marcos Llorente o Enzo Zidane. Este torneo lo disputó con jugadores a los que el sábado tendrá como rivales, como Curro o David Carmona.
Sin duda un partido al que Juan Muñoz le tiene muchas ganas, y en el que esperará tener la mayor cantidad de minutos posibles para llamar la atención de los sevillistas, ya que la cesión es de una temporada, lo que significa que si no hay ningún contratiempo, el delantero volverá a Nervión una vez terminada su andadura en tierras aragonesas.