12.8 C
Seville
domingo 25 octubre 2020
Array

Juan Muñoz admite ser el espía zaragocista

¿Has visto esto?

Sin gol, sin fondo de armario, sin puntos

El Sevilla FC salió derrotado en su partido liguero ante un Eibar que se mostró muy sólido defensivamente. El...

Julen Lopetegui: «Hemos tenido ocasiones, pero no hemos estado precisos»

El Sevilla FC perdió su encuentro de LaLiga ante el Eibar en la jornada 7. En la rueda de...

El fondo de armario del Sevilla FC sucumbe ante el Eibar

La séptima jornada de LaLiga llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán tras la derrota del Sevilla FC en el partido frente...
Moisés Narváezhttp://www.lacolinadenervion.com
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Juan Muñoz atendió a los medios de comunicación maños en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El ariete, con contrato en vigor con el Sevilla, lleva tan solo 37 días en Zaragoza y analizando sus declaraciones, previas al encuentro de este sábado, deja entrever cierto pesar para con el Sevilla. Jorge Sampaoli prefirió a su compañero Carlos Fernández, en pretemporada, antes que a él, y el delantero cedido al Zaragoza no dispuso de un solo minuto en toda la pretemporada.

No a volver al filial

Empezó sus declaraciones admitiendo que: “Evidentemente, es un partido muy especial para mí. Vuelvo a mi casa, el Sevilla es el club donde empecé y con el que tengo contrato. Le tengo mucho cariño a ese club, pero ahora voy a defender los intereses del Real Zaragoza y solo pienso en la victoria”. A continuación añadió que: “Si marco gol, no creo que lo celebre. El Sevilla me lo ha dado todo”.

También añadió que: “Cabía la posibilidad de haber jugado al final con el filial, pero no era lo normal porque yo tenía ficha con el primer equipo. Pero eso ya es historia. Voy a jugarlo con el Real Zaragoza y espero concluir el partido con la victoria”, apuntó el goleador. En el Sevilla, si no llegaba una oferta interesante por el delantero o no podía entrar como parte de pago por un fichaje, querían que jugara en el filial, opción que desde el primer momento tuvo la negativa del canterano.

Informes al técnico

En el mundo del fútbol es normal recurrir a técnicos y jugadores para recabar informes sobre el rival. En ese sentido, Juan Muñoz reconoció que «como cualquier jugador que conoce al adversario. No tanto pieza clave para el entrenador, pero sí alguien que ha podido dar datos que otros jugadores no pueden dar sobre el rival por los motivos que en este caso se dan”. También reconoció que ha dado informes del juego de sus ex compañeros. Del mismo modo, explicó a los medios allí presentes, qué Sevilla Atlético se encontrarán: “El Sevilla Atlético es un equipo muy joven pero con futbolistas que llevan muchísimo tiempo jugando juntos. Se conocen a la perfección. Es un bloque muy dinámico, atrás es solvente y delante tiene jugadores de mucha calidad”, dijo Muñoz. “Sabemos cuáles son sus puntos fuertes, pero también los que tienen más débiles. Intentaremos contrapesar sus virtudes y aprovechar sus defectos, que los tienen como cualquier otro equipo”, concluyó el que será delantero titular zaragocista ante sus colegas sevillanos este sábado.

Juan Muñoz se ha convertido durante la semana en un gran aliado de Luis Milla y todo el cuerpo técnico del Real Zaragoza. Si alguien conoce al detalle todo sobre el Sevilla Atlético es el delantero zaragocista. Son sus compañeros desde hace muchos años, sus amigos de generación en la cantera sevillista. Muñoz reconoce que ha servido de ‘espía’ cualificado y legitimado para preparar este importante duelo de este fin de semana, una pieza clave en la estrategia de Milla.

Un estadio semivacío

Para el Zaragoza todos los partidos son importantes porque el club tiene como único objetivo lograr el ascenso a LaLiga Santander y en ese sentido, Juan Muñoz, declaró:  “Será extraño. El Real Zaragoza está acostumbrado a jugar en un campo muy lleno de gente y el Pizjuán va a estar semivacío, algo normal cuando juega el filial y muy diferente a cuando juegas ahí con el primer equipo, que siempre roza el lleno. Será raro, sí”. Al delantero sevillista le han bastado 37 días para sentir el escudo del Zaragoza y hablar del Sevilla como «ese club», dudar si celebrará un gol al club que le tiene con contrato en vigor.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sin gol, sin fondo de armario, sin puntos

El Sevilla FC salió derrotado en su partido liguero ante un Eibar que se mostró muy sólido defensivamente. El...

Julen Lopetegui: «Hemos tenido ocasiones, pero no hemos estado precisos»

El Sevilla FC perdió su encuentro de LaLiga ante el Eibar en la jornada 7. En la rueda de prensa previa al choque, Julen...

El fondo de armario del Sevilla FC sucumbe ante el Eibar

La séptima jornada de LaLiga llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán tras la derrota del Sevilla FC en el partido frente al Granada CF. Además, con...

Ocho objetivos del Sevilla FC que serán libres en enero para negociar

No ha pasado un mes desde que cerró el mercado de fichajes pero el Sevilla FC sigue trabajando de cara al futuro. Para el...

Ante la SD Eibar, volver a sumar resultados positivos

Con motivo del séptimo partido de LaLiga, Sevilla FC y SD Eibar se enfrentan este sábado 24 de octubre a las 18:30 en el...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad