Juan Muñoz tira ante la presencia de los defensas del Granada | Foto: Ismael Molina

Según El Periódico de Aragón, el utrerano de 20 años está cerca de recalar en el Real Zaragoza en calidad de cedido. El Sevilla no quiere desprenderse de los servicios del ariete por lo que, en principio, jugará en Zaragoza una temporada. El jóven delantero no cuenta para Jorge Sampaoli y desde el club le han comunicado su intención de dejarle salir. El traspaso se hará oficial en las próximas horas, cuando pase reconocimiento médico con su nuevo club.

Pieza codiciada en LaLiga 1|2|3

Monchi ha manifestado en varias ocasiones que «Juan Muñoz tenía ofertas de casi todos los equipos de Segunda División«. Los dos conjuntos que más interés han mostrado por hacerse con sus servicios han sido el Córdoba y el Zaragoza, pero finalmente el jugador se ha decidido por recalar en el cuadro maño. El utrerano acaba contrato el 30 de junio de 2019, por lo que una vez concluida su cesión volverá a la capital hispalense.

Aprovechar los minutos

Juan es un delantero con mucho gol, y así lo ha demostrado, tanto en el filial nervionense como en el primer equipo cuando ha tenido la ocasión. Sin embargo, el jugador ha pasado mucho tiempo sin jugar debido al conflicto que protagonizó con su renovación y, principalmente, por la competencia que había en la delantera el año pasado; Kevin Gameiro, Fernando Llorente y también, durante media temporada, con Immobile.

El técnico del equipo aragonés, Luis Milla, ya lo quiso cuando era entrenador del Lugo, pero finalmente no salió de Sevilla. Ahora, como jugador zaragozista, competirá por un puesto en la titularidad de la delantera con Ángel Rodríguez, actual pichichi de la competición, y con Dongou, excanterano del FC Barcelona. El canterano sevillista debe aprovechar la ocasión que le brinda el equipo maño para hacerse un hueco en el equipo nervionense en un futuro.

El éxito de la cantera sevillista

Juan Muñoz Muñoz es la última pieza que sale de la fábrica nervionense. En su mejor temporada con el Sevilla Atlético consiguió marcar 14 goles, siendo el máximo goleador del equipo. Esos números de la temporada 13/14 fueron claves para ser llamado con la selección española sub’19, en el que jugó un partido y anotó dos goles. Jorge Sampaoli ha manifestado desde su llegada a tierras sevillanas que no cuenta con Juan Muñoz pero, en cambio, sí lo hará con el otro canterano sevillista, Carlos Fernández.

Juan Muñoz, en el primer equipo

El canterano lleva dos temporadas defendiendo la camiseta del primer equipo, aunque ha sido poco habitual. En este tiempo, ha conquistado dos Europa League y ha marcado dos goles. Juan disputó los minutos finales del encuentro de la fase de grupos ante la Juventus, saliendo por delante de Ciro Immobile, y en el que tuvo en sus botas una ocasión para marcar. Con la salida de Juan, el Sevilla se desprende de uno de los descartes en el último día del mercado de fichajes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.