lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville
Array

Juan Muñoz: «Me llevo un sabor amargo»

¿Has visto esto?

Lleva el 11 a la espalda pero hoy fue el 9 del Sevilla. El también canterano, Juan Muñoz, atendió a los medios tras la derrota del Sevilla en San Mamés. Su tanto acortó distancias en el marcador y dio alguna esperanza al equipo para empatar.

El delantero sevillista mostró su felicidad por su primer gol con el primer equipo pero la derrota le dejó un sabor amargo. “Estoy contento por el gol pero, si pierdes, te quedas un poco raro, es un sabor amargo. En Segunda B ya había marcado muchos goles pero no es lo mismo marcar en Primera. Estoy muy feliz en lo individual, es una pena haber perdido el último partido de Liga. Me quedo con el trabajo del equipo y de todos los jugadores”.

Siguiendo con la valoración del encuentro, Juan Muñoz añadió que “hemos mantenido la calma y, con el 2-1, hemos visto que podíamos empatar pero la expulsión de Kolo nos descolocó a todos a nivel de formación y, desde ahí, nos ha costado más. Hemos trabajado mucho, es una pena el resultado pero estoy satisfecho por el trabajo que hemos hecho todos”.

También quiso felicitar a sus compañeros canteranos por el trabajo realizado hoy. “Llevo mucho tiempo jugando con Carmona, Curro y Diego, sabía que Curro me iba a dar el pase y estoy muy feliz y contento por él. Él sabía que yo estaba ahí para rematar y me puso un balón perfecto”.

Como declaró Unai Emery en la rueda de prensa, se ha cerrado un ciclo y ahora sólo hay que pensar en la semana maravillosa que tiene por delante el Sevilla, con dos finales en liza. A juicio de Juan Muñoz, “es una semana histórica, se ve fácil porque llevamos muchos años jugando finales pero esto demuestra que el trabajo del club, de los jugadores y de todo el equipo técnico es extraordinario. Tenemos dos rivales difíciles y tenemos que tener confianza en nosotros y ganar las dos finales”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad