sábado 6 marzo 2021
17.1 C
Seville
Array

Juan Muñoz Hasta 2019

¿Has visto esto?

Los goles de Claudia Pina dan la victoria al Sevilla FC en Valencia

Después de unas semanas de parón, el Sevilla FC Femenino regresó a los terrenos de juego para disputar un...

Carlos Fernández: «En mi club no había sitio para canteranos»

Un mes y medio ha transcurrido desde que se oficializó el traspaso de Carlos Fernández a la Real Sociedad....

Una victoria en Elche, la mejor cura posible

El Sevilla FC vuelve a LaLiga después del durísimo golpe en el partido de Copa del Rey del Camp...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

El canterano sevillista firmó ayer un nuevo contrato con el Sevilla FC que lo vincula hasta 2019. Se pone así fin a la renovación de uno de los jugadores con más proyección de la cantera.

Ilusionado como si se tratase de un nuevo fichaje. Así se podía ver en la tarde de ayer durante la comida del equipo al presidente José Castro, cuando anunciaba a los medios oficiales del club la renovación de uno de los jugadores de más valía de la cantera sevillista. Y no es de extrañar, el contrato de Juan Muñoz, finalizaba este 30 de Junio y ya eran muchos los rumores que estaban llegando en este mercado invernal.

El presidente, se dirigía a Sevilla FC Radio donde se alegraba por el jugador ya que, «es un jugador con mucho gol, y que eso tiene que seguir haciéndolo en el equipo que lo ha hecho crecer, en el equipo que ha estado desde pequeño  y le ha dado todo para ser futbolista, convencidos de que juegue este año más o menos, será importante en las próximas temporadas, porque es un jugador que tiene lo más importante del fútbol, el gol».

Además el presidente, informó también de la intención de renovar a dos pesos pesados de la plantilla, como son Banega y Sergio Rico, pero que de momento habría que esperar. Otro de los movimientos que explicó José Castro fue el estado de Inmobile, por el cual, habrían llegado varias ofertas desde Italia, pero la intención del club con Ciro no es otra que su continuidad.

Juan Muñoz, hombre gol

El canterano, también aprovechó la ocasión para dirigirse a los medios oficiales del club, mostrándose igual de ilusionado que el presidente, Juan quiso agradecer primero el poder estar en el día de la comida del club, como viene haciendo durante más de 10 años y como decía el delantero «es una alegría ver a los pequeños disfrutar».

Tras esto, explicó que se sentía muy feliz y muy contento por la renovación y no dudó en  «darles las gracias al Sevilla FC por el esfuerzo que ha hecho conmigo y yo intentaré aportar lo máximo de mi como llevo haciendo desde que empecé en el club y darlo todo cada partido. Llevo diez años aquí y he mamado esto desde pequeño.  Tengo una filosofía que es trabajo, humildad y sacrificio. A partir de ahí, que juegue o no es decisión del míster. Yo estoy aquí para lo que necesite, dentro y fuera del campo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los goles de Claudia Pina dan la victoria al Sevilla FC en Valencia

Después de unas semanas de parón, el Sevilla FC Femenino regresó a los terrenos de juego para disputar un...

Carlos Fernández: «En mi club no había sitio para canteranos»

Un mes y medio ha transcurrido desde que se oficializó el traspaso de Carlos Fernández a la Real Sociedad. Desde entonces, una lesión ha...

Una victoria en Elche, la mejor cura posible

El Sevilla FC vuelve a LaLiga después del durísimo golpe en el partido de Copa del Rey del Camp Nou. Es el momento de...

El Sevilla FC visita a un rival directo en el Antonio Puchades

El partido del Sevilla FC Femenino en terreno del Valencia CF será el que inaugure el sábado a mediodía la jornada 21 de la...

Los datos que esconde el enfrentamiento ante el Elche

Tras la debacle de Copa del Rey, el Sevilla FC afronta un nuevo partido para salir de la mala dinámica. El Elche será el...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad