lunes 12 abril 2021
20 C
Seville
Array

Juan Muñoz, de Coruña a Madrid

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Juan Muñoz pondría nuevo rumbo a Madrid para recalar en el Getafe CF, tras enfriarse las negociaciones con el Deportivo por Lucas Pérez. El canterano abandonaría el Sevilla FC en calidad de cedido por una temporada en el equipo azulón, para conseguir minutos de juego.

El futuro de Juan Muñoz sigue sin resolverse. Tras el que vuelve a parecer un verano lleno de  rumores y altas para formar un nuevo plantel, la zona atacante es uno de las parecelas que Monchi quiere reforzar tras no funcionar esta temporada. Ni Llorente ni Inmobile dieron el resultado esperado y tras varios nombres de jugadores de cierto renombre que se vinculan al Sevilla FC, Juan Muñoz se ve obligado a buscar un equipo en el que acumular minutos que le ayuden a convertirse en un futbolista de primer nivel, minutos que por competencia, tendrá muy difíciles en el Sevilla FC. Todo apuntaba a que el canterano abarataría el coste en la llegada del delantero del Deportivo, Lucas Pérez, pero las negociaciones con el delantero gallego parecen haberse enfriado y se encuentran muy lejos de llegar a un acuerdo.

Un nuevo equipo ha entrado en escena. El Getafe CF ha mostaro el interés por Juan Muñoz, tras la venta de jugadores por haber confirmado el descenso, como Pablo Sarabia, dejarían a Muñoz una buena oportunidad de lograr y competir con cierta regularidad, acumulando partidos en la Segunda División. Un destino que parece propicio para el sevillista. El Getafe es un equipo al que le gusta jugar de forma ofensiva, con un esquema 4-2-3-1 (muy parecido al del Sevilla FC) que dejaría a Juan Muñoz como referencia ofensiva del equipo azulón. Además, de recalar en el Getafe no estará solo. El exsevillista Juan Cala, de continuar una temporada más, podría arropar al canterano en su nuevo equipo.

Sus números

La baja cifra de minutos acumulada por el delantero sevillista, (431 minutos), se convierte en las dos razones de peso para que Juan Muñoz ponga rumbo lejos de Nervión. Aun así, Juan ha logrado tener minutos en tres competiciones con el Sevilla, Champions, Copa y liga, un total de 11 partidos en los que logró anotar dos goles, uno en Copa del Rey frente a UD Logroñés y en Liga frente al Athletic de Bilbao en San Mamés.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad