Juan Muñoz, cedido a la UD Almería

El Sevilla y su filial, el Sevilla Atlético, siguen planificando sus plantillas de cara a este mercado de fichajes. Tras las salidas del filial de Cotán, Ivi y Diego González, el próximo en marcharse ha sido el delantero Juan Muñoz. El ariete se va cedido una temporada y sin opción de compra a la UD Almería.

Muñoz quiere ser el nueve

El Sevilla ha hecho oficial la salida del utrerano, de 21 años, que militará a préstamo en el Almería, de LaLiga 123. La nota es la siguiente: «Tras el acuerdo alcanzado entre Sevilla FC y UD Almería, el delantero del Sevilla FC Juan Muñoz será cedido al conjunto mediterráneo por una temporada sin opción de compra. El utrerano acababa de incorporarse al Club nervionense después de pasar por las disciplinas de Real Zaragoza y Levante UD, también en la misma calidad de cedido».

El sevillano, nacido en Utrera hace 21 años, llega en calidad de cedido. Se trata de un delantero con gol, intuitivo dentro del área, con buena definición que en la temporada 2014-2015 ya debutó con el primer equipo del Sevilla. En el ejercicio 2015-2016 disputó diez encuentros, ocho de Liga, uno de Copa de Rey y otro de la Champions. Juan Muñoz es un jugador cotizado en el mercado, pero el Sevilla no quiere desprenderse de él y opta por que tenga minutos en otros equipos. La pasada temporada estuvo cedido en el Zaragoza, primero, y en el Levante, después. Con los maños jugó dieciséis partidos y con los valencianos seis, marcando un total de seis goles.

El jugador, acompañado por su representante, René Ramos (hermano de Sergio Ramos), ha firmado este martes su contrato con la entidad almeriense en presencia de Alfonso García Piñero, vicepresidente ejecutivo, y de Miguel Ángel Corona, director deportivo de la UD Almería. Juan Muñoz se convierte, por tanto, en otro canterano que abandona la disciplina nervionense esta temporada, lo cual demuestra que el Sevilla no está confiando del todo en la cantera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...