Juan Muñoz en su presentación con el Zaragoza I Imágenes Google

En la tarde de hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuán, se reencontraban el Sevilla Atlético y Juan Muñoz. El delantero brilló en el filial sevillista y eso le catapultó al primer equipo la temporada pasada. La falta de minutos fue la principal  razón para que a día de hoy esté cedido en el equipo maño. Su gol no fue suficiente para que su equipo el Zaragoza consiguiera la victoria y así lo expresó en zona mixta: «Mi gol no fue suficiente, venimos trabajando duro desde la pretemporada; yo confío en este equipo para sacar esto adelante».

Sobre su vuelta a casa expresó: «Al fin y al cabo contento por el club que me lo ha dado todo el Sevilla pero molesto por el resultado por el equipo al que a día de hoy defiendo por lo que ha sido una vuelta amarga, era un partido importante».  La situación del Real Zaragoza no es la mejor. Un equipo confeccionado para el ascenso que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y aún no la conoce fuera de casa. Sobre ello Juan dijo: «Dios pone a cada uno en su lugar, y nosotros por el trabajo realizado tanto de los jugadores como del cuerpo técnico estoy seguro de que va a dar sus frutos»

La adaptación de Juan Muñoz en el Zaragoza

El técnico del Real  Zaragoza, Luis Milla declaró que aún le faltaba adaptación al delantero. Pero poco a poco se va encontrando a sí mismo y con el gol de hoy ya suma dos tantos en la competición: «A nivel individual  cada vez me encuentro mejor, estoy muy feliz por ello, pero de muy poco te sirve si al fin y al cabo no consigues la victoria». Sobre si a Juan Muñoz le gustaría marcar goles en un futuro con el Sevilla, el delantero respondió: «Bueno eso ya lo veremos más adelante, pero ahora sólo pienso en el Zaragoza»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.