15.4 C
Seville
viernes 23 octubre 2020

Juan Muñoz abandona el Sevilla FC

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Juan Muñoz ha puesto fin a su relación con el Sevilla FC. De forma momentánea ya que el canterano se irá cedido al Real Zaragoza por una temporada en búsqueda de los minutos necesarios para seguir creciendo como futbolista. El canterano se une a la larga lista de transferidos que el club ha tenido durante el periodo de fichajes.

Minutos que no ha podido tener en Nervión, dada la alta competencia que ha habido en las últimas temporadas. Bacca, Gameiro o ahora Ben Yedder y Vietto. Juan abandona la Liga Santander para recalar en la liga 1|2|3, que sin duda le vendrá de gran ayuda para acumular minutos y experiencia, en un equipo histórico de la liga española y que se verá las caras ante el filial sevillista en la jornada 9, el próximo nueve de octubre.

Los números de Juan Muñoz

El delantero sevillista ha disputado un total de 334 minutos con el primer equipo en la liga española en las últimas dos campañas. En la temporada pasada si incrementó su participación con el primer plantel, disputando un total de 300 minutos en la pasada Liga BBVA, repartidos en 8 encuentros disputados, consiguiendo su primer gol en la última jornada de liga en el nuevo San Mamés.

Juan Muñoz también logró acumular minutos tanto en la Champions League frente a la Juventus a domicilio, donde disputó 11 minutos, además de jugar los 90 minutos completos en Copa del Rey frente a C.D. Mirandés, partido en el que logró anotar su primer gol con la elástica sevillista.

Ben Yedder, Vietto y Carlos Fernández

De esta forma, el Sevilla FC contará con 2 delanteros para la primera plantilla, de no cerrarse ningún fichaje en estas últimas horas de mercado. Así lo ha confirmado Monchi, quien ha asegurado que no habrá ningún fichaje más excepto Nasri, que deberá cerrarse durante el día de hoy. El tercer delantero para Jorge Sampaoli, según el director deportivo del Sevilla, será Carlos Fernández. Si no le abrimos la puerta nunca va a ser el jugador que creemos que puede ser, explicaba Monchi en la presentación de Sirigu.

Confianza para la cantera sevillista, a la que también hizo referencia el León de San Fernando, Tenemos que ir construyendo el futuro, en base de incorporar jugadores de la cantera. Por lo que el delantero del Sevilla Atlético empezará a contar para Jorge Sampaoli, como lo viene haciendo su compañero Diego González.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono a un ejemplo perfecto. Yassine...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo en cuanto a las noticias...

Koundé, incomparable con otros centrales

A sus 21 años, está muy por encima de otros jugadores que comparten su posición y tienen una proyección interesante, como podrían ser Rúben...

El dominio del Sevilla FC ante el Chelsea, en datos

Arrancó la fase de grupos de la Champions para el Sevilla FC en Stamford Bridge ante el Chelsea. Los Blues son el equipo que...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad