jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville

Las aventuras de Juan Macana, mucho más que un palangana | Episodio 2

¿Has visto esto?

Joaquín DHoldanhttp://www.lacolinadenervion.com
Escritor y dramaturgo nacido en Montevideo y radicado en Sevilla "El Derbi Final" "Estuario" "Cómo desactivar a un hombre bomba", son algunas de sus obras Conduce el programa "Diálogos Comanches" en Neo Fm 90.4
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Aquí, el episodio anterior

 

Estoy más tranquilo desde que Maresca está en el campo. Sé que no juega pero mira por donde, me sirve para calmarme y a ver si esta gente me baja la dosis. Es que cambiar de técnico me encanta, por mí que vuelva Juan de Ramos o Manolo Jiménez. Nada mejor que cambiar de técnico para dar sensación de nuevo ciclo. A otros que les encanta cambiar de técnico es a los directivos, con tal que no los cambian a ellos… no nos cambian a nosotros porque somos unos cuantos miles… que si no…

Pero es así, un técnico nuevo te pone a los mismos pero parados diferente y ya es otra cosa. Además imagínate una bronca en italiano lo mucho que acojona. Yo les pondría de técnico a “Vito Corleone”, a ver si así corren un poco.
Dicen que el nuevo técnico le gusta jugar en el centro del campo. A ver si se cree que esto es “Granjero busca esposa”. Si quiero ver un campo poblado me voy a ver cultivos de fresa a Cartaya. A mí esto me pone mal. Y luego me sube la bilirrubina y me dejan más tiempo internado. ¿No tuvimos ya amateurismo?… Bielsa pero sin Bielsa con un método que no le ha funcionado ni a Bielsa. Ahora haremos de Cholo Simeone pero sin meone. ¿Es tan difícil triangular por las bandas y luego meterla al medio para que Ben Yedder la emboque? Mi último pico de estrés, el que me dejó aquí internado, me lo produjo el pase atrás, al medio, de nuevo atrás, al portero, y así en bucle. Era insoportable. Pero si hasta el portero miraba para atrás y yo pensé “a que se la pasa al fotógrafo”. Y luego cuando sacaba desde el arco, siempre, pero siempre, se le iba por la banda… fue como cuando se nos dio por errar penales, una manía inexplicable. Como esa cosa de ganar UEFAs. Somos un equipo maniático. Y eso se paga. ¿Notaron que Nolito siempre avanza (gracias a Dios, por lo menos uno que avanza y no la pasa para atrás) pero lo hace hasta que se estrella contra un rival? Una manía que tiene. No logra pasarla un segundo antes. Salvo en el gol al Cádiz. Y a mí me encanta, cuando lo ponen… que es otra manía. No poner a los que quieren jugar. Sea el técnico que sea, les encanta poner a los que no quieren. Por eso ahora trajimos a un técnico que necesita a N´Zonzi. Y luego el que está medicado soy yo. El que se enferma de los nervios y tiene fiebre soy yo. Por suerte tengo un plan. Aunque no me den de alta.

Esto va a cambiar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad