👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Juan Cala se enfrenta a su exequipo

spot_img

¿Has visto esto?

El vínculo del Sevilla Atlético y el Getafe CF va más allá del próximo enfrentamiento entre ambos equipos. Jugadores que han ido y otros que han venido de un club a otro y viceversa. Juan Cala, el defensa sevillano que firmó con el Anzhi Majachkala, se desvinculó de la entidad y anunció su regreso al Getafe.

Tu cara me suena

Un jugador importante y de peso pesado para el equipo azulón, con una estadística muy positiva en cuanto a la posición defensiva. Incluso anotó un gol en esta temporada. Jugador que despeja, bloquea, que pelea cada jugada y gana los duelos. La jornada diecisiete es la jornada del reencuentro, de la lucha de Cala contra su ex equipo. Pero no es este el único jugador que ha formado parte de ambos clubes. Actualmente, jugadores como Ivi López o Pablo Sarabia, jugador del primer equipo, también han formado parte del equipo azulón.

Cambio positivo

Un viaje para el equipo de Diego Martínez a Getafe con la idea de luchar por la victoria y traerse los tres puntos de vuelta a Sevilla para seguir luchando entre los primeros puestos de la tabla de clasificación de la competición de plata. El tercer y quinto puesto son los que ocupan, hasta el momento, el Sevilla Atlético y el Getafe respectivamente, con veintisiete y veinticuatro puntos. Una distancia corta que hace aún mayor la tensión, los nervios y la importancia de este encuentro. El equipo azulón, con José Bordalás como nuevo entrenador, cambia su fórmula de juego y su dinámica para plantar cara y ganar al equipo de la capital andaluza. Llega al banquillo un técnico que quiere seguir escalando posiciones, creando un equipo contundente en sus enfrentamientos. Un equipo que viaja por la tabla en línea ascendente tras el cambio en el banquillo técnico.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad