Imagen: fichajes.com

Jozabed Sánchez ha sido uno de los grandes protagonistas del Rayo Vallecano en esta temporada. El de Mairena anota diez goles en Liga, convirtiéndose así en el centrocampista más goleador. El que saliera del Sevilla Atlético no ha pasado desapercibido para el equipo de Nervión.

Cuando la temporada acaba, la vista se pone en el próximo Sevilla y en formar al equipo que defienda los colores de este club. Hay que estudiar y analizar para, posteriormente, reformar al conjunto sevillista y que así coja forma. Tras la marcha de los dos mediocentros internacionales Ever Banega y José Antonio Reyes, el hombre que está presente en el esquema deportivo de Monchi desde hace varias semanas es Jozabed. La Dirección Deportiva del Sevilla Fútbol Club podría cerrar el regreso del centrocampista del Rayo. Es un jugador que puede dar seguridad al equipo de Emery y garantía para jugar, conoce la Liga y sabe adaptarse. Además de por la calidad indiscutible del de Mairena, demostrada en cada encuentro disputado este año, también cobra mucha importancia su fichaje para la nueva participación en la Liga de Campeones. Uno de los requisitos que impone la UEFA para la participación en la competición es la de incluir en la lista a jugadores de la cantera del club.

El descenso del Rayo Vallecano a Segunda División ha provocado un cambio en la cláusula del jugador andaluz, bajando de 8 a 4 millones de euros, por lo que el dato es importante. Su posible contratación sería mucho más asequible. Aún así, todavía no existen avances significativos que nos hagan confirmar la llegada de Jozabed.

El conjunto hispalense quiere mover ficha lo antes posible, pues el Sevilla no sería el único equipo interesado. El jugador tiene ofertas de diversos y grandes clubes de Primera División, además de equipos ingleses e italianos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.