miércoles 5 mayo 2021
21.1 C
Seville

Jovetic vuelve a la escena

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

La vuelta de Jovetic a Nervión sigue sin resolverse. El fichaje del montenegrino continúa en el horizonte. Un puzzle con muchas piezas a montar. El equipo nervionense mantiene firme su propuesta de no rebasar los 10 millones de euros por el delantero; el Inter de Milán apura las horas para encontrar al mayor postor; pero Jovetic solo busca la vuelta a la capital andaluza. Es por ello que el club italiano tiene complicado desprenderse del punta. Sin embargo, las negociaciones podrían volver a activarse en las próximas horas después de mantenerse en stand by durante varios días.

Las claves

Son varios los aspectos que deben producirse para que el futuro de Jovetic deje de estar en el aire. El primero de ellos es la situación financiera del Inter de Milán. El equipo Nerazzurro debe vender a toda costa para sanar sus cuentas. Banega ha sido de los primeros en salir.  Sin embargo, los italianos esperan sacar mayor tajada por el punta. Algo que hace que Jovetic siga siendo jugador interista a día de hoy, esperando una oferta mayor por el montenegrino.

El segundo de ellos es la competitividad que presenta el mercado por Jovetic. Clubes como la Sampdoria y el Olympique de Marsella -principal pretendiente junto al Sevilla- tienen en sus agendas el nombre de Stevan Jovetic. Sin embargo, el conjunto francés también hizo su respectiva oferta por el delantero, la cual tampoco superaba los 10 millones de euros.

El resto de condicionantes se encuentran en Nervión. Precisamente, coinciden con los nombres de Vitolo y N’Zonzi, quienes podrían tener la llave para la llegada de Jovetic. Las supuestas salidas de sendos futbolistas darían suficiente dinero para satisfacer la cantidad exigida por el Inter de Milán. Aunque no se trata solo de dinero. Desde Italia apuntan a que el Inter de Milán también quiere reclutar a Steven N’Zonzi. Los contactos con la Juventus han decaído notablemente y el cuadro de Spalletti podría incluir a Jovetic en la operación para rebajar los 40 millones de la cláusula del galo.

Mientras la calma se teje en una hostil negociación, el tiempo se le acaba al Inter de Milán para tomar una decisión. Jovetic solo piensa en recalar de nuevo en Sevilla y el club hispalense en volver a contar con Jovetic en sus filas. Los entrenamientos han echado a rodar en la nueva etapa rojiblanca y el plantel se modelará poco a poco. Jovetic quiere estar ahí antes de que sea tarde.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad