👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Jovetic, en toda su esencia

spot_img

¿Has visto esto?

No quizás con el final de partido más oportuno o justo para el equipo sevillista, pero sí con la cabeza en alto, es como amanecen los jugadores del Sevilla Fútbol Club tras el duelo copero. En especial Stevan Jovetic, el jugador más sonado de los últimos días.

Llegada sorprendente

Soñado y deseado es de lo mínimo que se puede calificar el gran debut de Jovetic, segundo fichaje de invierno, con el Sevilla Fútbol Club. Duelo de ida de la eliminatoria de Copa ante un Real Madrid fuerte, en la que ya es su casa, el Ramón Sánchez Pizjuán y ante todos los que, cuando saltó al césped, corearon su nombre. Y por si fuese poco para debutar, Jovetic quería más, quiso marcar el gol que le hizo aún más protagonista de la noche. La primera que tuvo y con la que no quiso dar cabida a ninguna duda que le pueda no hacer merecedor de esa camiseta y más aún, de ese número que lleva en la espalda. Un centro de banda izquierda al interior del área que empalmó el montenegrino con una volea precisa para colocar en el marcador el 2-1. Stevan Jovetic, cedido por el Inter de Milán, se sospechó que sería un acierto más de Monchi y, tras lo demostrado en su primero enfrentamiento, las sospechas comienzan a confirmarse. Un jugador entusiasmado, positivo y motivado que, tras firmar el contrato, entró en la lista de convocados de Sampaoli para el duelo copero y demostró de lo que es capaz. Al límite del descanso saltó al césped en sustitución de Correa para aportar movilidad, buen entendimiento con sus compañeros y mucha calidad.

En buen camino

Al equipo de Sampaoli la llegada de Stevan Jovetic le supone un salto de peso en ataque. Tras pasar y triunfar por equipos como la Fiorentina, el Manchester City y el Inter de Milán, estos dos últimos en los que fue perdiendo su esencia, aterriza en Sevilla para iniciar su viaje en la tercera de las consideradas ligas más potentes del mundo y volver a brillar. Jugador potente y goleador por todos los clubes que ha pasado.

En busca y, por fin, captura

Después de diez años y medio desde que la dirección deportiva del Sevilla FC comenzara su seguimiento al montenegrino, llega a la capital hispalense con 27 años. Posee una carrera futbolística consolidada. Llegó muy joven a la Fiorentina, club al que perteneció durante cinco temporadas y en el que demostró ser un gran jugador. Posteriormente, por un traspaso millonario, pasa a formar parte del City con quien jugó dos temporadas, disputando 44 encuentros y anotando 11 goles. Y, por último, disfrutaría de su juego el Inter de Milán, jugando 26 partidos con 6 goles y 2 de Copa con un gol en su primer año. A nivel de selecciones, debutó con Montenegro con tan solo 17 años, disputando 40 partidos y anotando 16 goles.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorLa remontada estuvo cerca
Artículo siguienteSirigu se queda sin confianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Me estoy encontrando poco a poco mejor»

El Sevilla FC empató a domicilio en la tercera jornada de la Champions League y ya suman tres puntos....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad