Jovetic rechaza dos ofertas inglesas y espera al Sevilla

1
193
Jovetic da el triunfo al Sevilla. Imagen | El Confidencial.

Verano movido el del Sevilla en cuanto al mercado de fichajes. Tras ganar ante el Istanbul Basaksehir en la ida de la previa de la UEFA Champions League, Óscar Árias sigue buscando un delantero de garantías aparte de Wissam Ben Yedder, que anotó el gol de la victoria a pase de Navas en Estambul, y Luis Muriel, quien se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Sevilla tras pagar 20 millones de euros por el cafetero a la Sampdoria. El nombre que sigue subrayado en la agenda sevillista es el del montenegrino Stevan Jovetic.

Jovetic rechaza a la Premier

Ya es sabido por todos que Spalletti, entrenador de los italianos, no cuenta con el delantero montenegrino, pero pasan los días y lo cierto es que Jovetic sigue en el Inter a pesar de no entrar en sus planes. Tanto es así que el club, que pedía 13 millones de euros por su traspaso, lo ha rebajado a la mitad. Según Diario de Sevilla, el Inter de Milán estaría pidiendo ahora algo más de 6 millones de euros, aunque el problema seguiría siendo el elevado salario que cobra Stevan Jovetic. El jugador montenegrino, según Sportitalia, ha rechazado ofertas de la Premier League, en concreto de Brighton y Newcastle, y solo desea volver al club andaluz donde tan bien recibido fue y que se volvió uno de los favoritos de la afición sevillista pese a no ser un delantero extremadamente goleador.

Las negociaciones entre Inter de Milán y Sevilla continúan, ya que los italianos desean deshacerse de los servicios del jugador y los españoles desean ficharlo a toda costa. A pesar de que Walter Sabatini ya expresó que no cederían ni un euro por Jovetic, lo cierto y verdad es que al final Inter y Sevilla están condenados a entenderse para que el montenegrino acabe esta temporada a las órdenes de Eduardo Berizzo.

Stevan Jovetic llegó cedido este pasado mercado de invierno por el Inter de Milán con una opción de compra de 14 millones de euros. El delantero jugó un total de 24 partidos con la camiseta del Sevilla, 21 de liga, 1 de Copa del Rey y otros dos de la UEFA Champions League, en los que anotó 7 goles y repartió 5 asistencias en 1.449 minutos. Tras anotar el gol definitivo en el partido de liga ante el Real Madrid y que suponía la victoria del equipo hispalense, “Jojo” se ganó a la afición sevillista.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.