👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Jovetic: «Nunca imaginé un comienzo así»

spot_img

¿Has visto esto?

Parece que el nuevo jugador del Sevilla, Stevan Jovetic, haya caído con los dos pies en este Sevilla que no se arruga ante nadie y no le da miedo decir que pelea por todo en esta temporada. Con dos goles en su haber, en los dos primeros partidos con la elástica sevillista, el propio jugador montenegrino ha reconocido que «nunca pude imaginar un comienzo así» y agradeció a la afición por el apoyo que ha dado al equipo porque, según Jovetic, han ganado gracias a ellos: «Hoy, cuando salimos del hotel y fuimos al estadio en el autobús, nos apoyaron, he sentido algo muy especial. Cuando nos marcaron el primer gol, nos dieron fuerzas para acercarnos más y empatamos. Luego llegó el segundo gol y la victoria, todo es gracias a la gente que nos ha animado».

Siempre podemos mejorar, veremos dónde podemos llegar

Dos partidos y dos goles, una gran manera de debutar con un nuevo club. Jovetic dijo al respecto que «daré siempre todo por ayudar a este equipo, con goles y con asistencias, haré todo lo que pueda» y reconoció que el equipo aún puede mejorar: «Siempre podemos mejorar, queda mucha liga, tenemos que jugar muchos partidos y al final veremos a dónde llegamos».

Tenemos que enfrentarnos a rivales muy duros

En la misma línea, el jugador montenegrino destacó el buen juego que realiza el equipo y esperar llegar muy lejos al final de la temporada: «Jugamos un buen fútbol, ya veía al equipo desde Milán, veía que jugaba muy bien». Pero advirtió que la temporada es muy exigente porque hay muchos equipos de gran nivel a los que todavía hay que enfrentarse: «Tenemos por delante veinte partidos y vamos a luchar contra muchos equipos fuertes como Real Sociedad, Villarreal, Barcelona… hay muchos equipos buenos y veremos dónde llegamos», concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad