viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville

Jovetic y Nasri, dos pilares del Sevilla para la próxima temporada

¿Has visto esto?

Stevan Jovetic y Samir Nasri cumplen sus contratos con el Sevilla FC a final de temporada. El ex del Manchester City fue cedido al conjunto hispalense al comenzar la temporada, aunque en el acuerdo entre ambos equipos no existía la opción de compra. Las negociaciones entre el Inter de Milán y el Sevilla FC para la cesión del montenegrino si recogen esa posibilidad. El conjunto de Nervión tiene la oportunidad de comprar en el mes de junio al recién llegado Stevan Jovetic. Antes de formar parte del equipo sevillista, ambos jugadores compartieron vestuario en el Manchester City del entonces técnico Manuel Pellegrini. Ahora, se han convertido en dos pilares que el equipo de Sampaoli tratará de mantener para la próxima temporada.

Jovetic, un delantero con fuerza

Se cumple prácticamente un mes desde que el Stevan Jovetic llegase a las filas del Sevilla FC. El ex del Inter es uno de los inscritos para La Liga de Campeones. Y es que el delantero sabe cómo brillar. Su paso por el Partizan de Belgrado y la Fiorentina ha demostrado la magia del montenegrino conduciendo el balón por el verde. Tanto es así, que conquistó los corazones del Manchester City y el Inter de Milán. Pero  el delantero vuelve a brillar sobre el terreno de juego y esta vez vistiendo la camiseta del Sevilla FC. Ya en su debut en la Copa del Rey logró apuntar un tanto en un encuentro ante el Real Madrid. Un aterrizaje fuerte que cobra mayor importancia tras el gol con el que sentenció la buena racha liguera de los blancos.

Las estadísticas demuestran su valía. En menos de un mes ha anotado dos goles en La Liga y uno en Copa del Rey. También tres asistencias en las pasadas jornadas. Jovetic es uno de los grandes fichajes del Sevilla FC en esta segunda vuelta. El club hispalense tratará de quedarse con el montenegrino de cara a la próxima temporada. En junio podrá negociar con el Inter la compra del delantero.

Nasri, la incógnita de Sampaoli

Samir Nasri cumple su contrato con el Sevilla FC a final de temporada. La cesión del Manchester City finaliza en junio y el equipo de Sampaoli tendrá que aclarar el interrogante. No hay opción de compra en el acuerdo que los clubes firmaron al inicio de temporada.  El conjunto hispalense tendrá que esperar para poder resolver el rompecabezas que gira en torno al mediocentro ofensivo. Al igual que su compañero de vestuario, el Sevilla FC tratará de mantener al francés en la plantilla para la próxima temporada.

Samir Nasri ya ha jugado dieciséis partidos ligueros con la camiseta del Sevilla FC. Todos como titular. Ha anotado dos goles y ha protagonizado un par de asistencias. Incluso ha conseguido un tanto en uno de los tres partidos que ha jugado en La Liga de Campeones. El Sevilla FC esperará a junio para negociar la permanencia de estos dos jugadores, que se han sabido ganarse un hueco en el club de Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad