👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La continuidad de Jovetic sólo depende de su salario

spot_img

¿Has visto esto?

 

 

Mientras el banquillo de Nervión sigue sin un dueño oficial para la próxima temporada, el Sevilla continúa lidiando otra no menor batalla que, en este caso, tiene que ver con la continuidad de Stevan Jovetic, jugador que aterrizó en la capital hispalense en enero procedente del Inter de Milán, en calidad de cedido. La cesión incluía una opción de compra que concluyó ayer, 30 de mayo, y que la entidad nervionense finalmente no ha ejercido, por lo que el montenegrino, en principio, deberá volver a Milán.

No obstante, esto no quiere decir que el Sevilla se haya olvidado para siempre del atacante balcánico. El club hispalense está dispuesto a pagar 13 millones de euros a la entidad Neroazzura, en una operación aparte, que nada tiene que ver con la cesión ejercida esta temporada. El conjunto italiano ya conoce las intenciones del Sevilla que, además, ejercerá el pago del traspaso en cómodos plazos. El único inconveniente por resolver para que Jovetic siga vistiendo la camiseta sevillista es su salario. He aquí el meollo de la negociación.

Jovetic cobra 5 millones netos

El sueldo del montenegrino es el único obstáculo que queda por superar para firmar su continuidad en Nervión. Actualmente, Jovetic cobra 5 millones de euros netos por temporada, unos 8 millones brutos. El Sevilla considera que es una cifra demasiado elevada y quiere rebajarla para que la operación final sea viable desde el punto de vista económico. Si se despeja esta duda, el jugador volverá a la capital andaluza.

Otros equipos interesados en Jovetic

Pero Jovetic no gusta solamente al Sevilla. El buen rendimiento que ha demostrado el internacional montenegrino en la segunda vuelta de la temporada, ha despertado el interés de varios clubes que estarían dispuestos a ficharlo, como el Marsella o el Valencia. Jovetic ha pasado de estar en el ostracismo en el Inter de Milán a tener un cartel apetecible y el club nervionense no debe dejar pasar mucho el tiempo, si no quiere que le arrebaten un jugador que podría ser determinante en el próximo ejercicio.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Me estoy encontrando poco a poco mejor»

El Sevilla FC empató a domicilio en la tercera jornada de la Champions League y ya suman tres puntos....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad