domingo 1 agosto 2021
22 C
Seville

Jovetic continúa atrayendo a clubes

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El culebrón de Jovetic sigue vivo. Tal vez, más que nunca. El delantero del Inter del Milán ansía conocer su futuro para enrolarse con su nuevo club y prepararse. Todas las ligas han echado a rodar pero Jovetic, continúa a la espera de conocer qué pasará con su futuro. Lo que sí está claro es que está lejos de Milán. Mientras el montenegrino espera un movimiento por parte del Sevilla, dos nuevos pretendientes salen para intentar convencer al punta.

Spartak de Moscú

El equipo ruso, rival en la fase de grupos de la Champions  League del Sevilla, ha preguntado al cuadro interista sobre su situación. Los Krasno-belie no han comenzado su andadura liguera con buen pie y tras ocho jornadas disputadas, no han conseguido pasar de la undécima posición. Los actuales campeones rusos quieren defender el título y Jovetic llegaría para ser la estrella del equipo dirigido por Massimo Carrera. Un equipo que disputa la máxima competición europea y que llegaría al precio que el Inter de Milán exige. El único impedimento es la predisposición de Jovetic por llegar a Sevilla y jugar en una liga de primer nivel. Igualmente, el conjunto ruso está intensificando los contactos.

Recambio de Mbappé

Otro de los culebrones del verano harían que Jovetic llegase al Mónaco. El PSG ultima el fichaje de Kylian Mbappé por el cuadro parisino. Es por ello que Leonardo Jardim piensa en Jovetic como recambio al joven francés. El Mónaco también es uno de los equipos que disputará la Champions y que la temporada pasada alcanzó las semifinales. El delantero asumiría el rol de acompañante de Falcao en la delantera y también podría influir la intención de defender el título por parte del equipo monegasco. El equipo del Principado no tendría ningún problema para cubrir las pretensiones de Jovetic, pues la salida de Mbappé daría una fuerte entrada económica al conjunto galo. Es por ello que Jovetic escuchará esta oferta, aunque al igual que a principios de verano, su primera opción es el Sevilla, mismo pensamiento que mantiene el sevillismo. No obstante, es ahora el equipo de Nervión quien tiene que acelerar por el montenegrino.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad