👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

José María Del Nido demanda a José Castro y a su hijo

spot_img

¿Has visto esto?

Una de las noticias bomba de cara a la Junta de Accionistas del Sevilla FC es, sin lugar a dudas, la demanda de José María del Nido a José Castro y a su hijo. El ex presidente del Sevilla FC pide que se apliquen medidas cautelares. Exige también que se le permita votar de forma individual y que un juez presida la Junta.

Las palabras de Pepe Castro que prendieron la mecha

A dos semanas de la Junta General y Extraordinaria de Accionistas del Sevilla FC, siguen apareciendo noticias agitadoras. Castro echó leña al fuego con sus declaraciones: «Este grupo (los americanos) tiene un pacto con José María Del Nido. Se unen en contra de la gestión actual tanto el grupo de 777 como José María Del Nido. Nos desvinculamos de ellos totalmente, las acciones no se vendieron y se firmó un pacto para la estabilidad de la entidad. Este pacto hacía que perdiéramos muchas cosas, pero el Sevilla era más importante. El problema es que hay ansias de poder del expresidente, que es malo para el club y será con el tiempo malo para él. No se da cuenta que su tiempo pasó».

Del Nido, el protagonista de las noticias de la Junta del Sevilla FC

En contestación, José María del Nido se ha decidido a presentar en el juzgado de lo mercantil una demanda con el objetivo de hacerse con la presidencia del Sevilla FC y volver al cargo que ocupó entre 2002 y 2013. Las medidas cautelares afectarían al propio presidente, la familia Carrión y hasta a su hijo, Del Nido Carrasco. No se queda ahí Del Nido Benavente, sino que también solicita poder votar de forma individual. Por último, también pide que sea un Juez el que presida la Junta y que el pacto de estabilidad firmado hace unos años por todos (Castro, Del Nido Carrasco, Familias Carrión y Alés y Guijarro) se anule y quede sin validez legal.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad