sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville
Array

José Castro: “Es un orgullo ganarle al Atlético de Madrid”

¿Has visto esto?

Es un gran día para el sevillismo, no sólo por la importante victoria ante el Atlético de Madrid sino, por el gran momento que atraviese el club hispalense, al que hay que añadir los tres puntos conseguidos por el filial ante el Numancia.  El presidente José Castro quiso sumarse a este momento de algarabía y admitió ante los medios que “Estamos contentos porque ayer ganó el Sevilla Atlético y hoy el Sevilla ha sido capaz de ganarle al Atléti, un equipo con mayor presupuesto, que trabaja mucho, que tiene grandes figuras. Que hayamos sido superiores a ellos, es motivo de orgullo”.

Estamos viviendo un gran momento

El presidente del Sevilla prosiguió con su discurso, añadiendo que “estamos viviendo un gran momento, escribí una carta a la afición, con motivo de la semana de la afición, en la que les decía que disfrutaran de este momento, no es fácil, no es cuestión de suerte ni de azar sino, de trabajar bien, tener una gran plantilla, un gran cuerpo técnico y hacer bien las cosas”.

Hemos hecho un partido de raza y calidad

José Castro, destacó también el poder que tiene el Sánchez Pizjuán para poner en dificultades a los rivales y destacó la actitud del equipo: “El equipo se ha entregado de forma increíble, es muy difícil sacar algo del Sánchez Pizjuán, hemos hecho un partido de raza, de calidad y de todo lo que hay que ponerle a estos partidos para ganar, al final lo hemos conseguido”. Y subrayó también la importancia de la afición: “La grada exige pero también es enormemente cariñosa. Anima al equipo cuando tiene que hacerlo, cuando hay momentos en que se produce algún bajón, es siempre extraordinaria”.

Hemos dominado el partido

A continuación, entró a analizar el encuentro y destacó la capacidad del equipo para mantener la posesión: “Hemos tenido más el balón y eso dice mucho de nosotros, hemos ido dominando el partido aunque ha sido muy difícil pero, enfrente, había un gran equipo. El gol y la expulsión de Koke ha ayudado a esa superioridad pero hemos demostrado ser un gran equipo”.

Lo importante es seguir en el grupo de elegidos

La victoria coloca líder al Sevilla, momentáneamente, pero el máximo mandatario sevillista avisa de que es “anecdótico. Lo importante es que estemos ahí, en ese grupo de elegidos que tratan de jugar la Champions por derecho propio. Lo importante es seguir consiguiendo puntos”.

Disfrutemos de este momento e intentemos seguir así

Para terminar, José Castro recordó la Gala de la Liga mañana, en la que el club podría recibir varios premios: “Mañana recogeremos el premio por el ascenso del filial y también estarán varios jugadores presentes, sería una alegría para el club y para los jugadores se consiguieran algún galardón. Y mando un mensaje a la afición: “Disfrutemos de este momento e intentemos seguir así”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad