10.4 C
Seville
miércoles 2 diciembre 2020

José Castro: «Nos hemos acostumbrado a ser grandes y no queremos dejar de serlo»

¿Has visto esto?

El posible once titular del Sevilla FC ante el Chelsea

Este miércoles se juega en Nervión uno de esos partidos que dan color a la temporada. Dos equipos con...

El juzgado falla a favor de Sevillistas Unidos 2020

Tras el éxito de la petición solicitada por José Castro de tomar medidas cautelares contra Del Nido de cara a...

Youssef En-Nesyri, jugador del mes de noviembre

Según los lectores de La Colina de Nervión, Youssef En-Nesyri ha sido el mejor futbolista del Sevilla FC durante...

Pese a los numerosos temas, no todos positivos, que actualmente rodean al Sevilla FC, el presidente del club, José Castro, intervino en la Junta General de Accionistas con unas palabras que elevan al equipo a una situación muy satisfactoria y evolutiva.

José Castro en su discurso, no tuvo palabras referidas a la complicada situación que está pasando el equipo, solamente tuvo elogios tanto a nivel deportivo como a nivel social e institucional. El presidente hizo alusión a su plantilla, de la cual dijo que era un equipo totalmente consolidado. «Incrementamos el gasto en la plantilla en más de 16 millones, un 32 por ciento», estas fueron las palabras de Castro, quien dijo que el triunfo del Sevilla FC residía en la eficacia.

También quiso nombrar a Monchi, de quien afirmó que era el mejor director deportivo del mundo, así como todos los éxitos deportivos que había tenido el equipo, incluido la permanencia del Sevilla Atlético en Segunda B.

«Me siento muy vivo, muy fuerte y muy feliz»

Castro comentó que se siente “muy vivo, muy fuerte y muy feliz” y que no solamente han crecido en lo deportivo sino que además han conseguido que las recaudaciones asciendan.  Esto no ha sido consecuencia solamente de los jugadores o de las personas que están en primer plano, sino de todos aquellos trabajadores que hacen que el equipo salga adelante.

”Desde los Biris se está trabajando para acabar con los insultos. Todos queremos volver a escuchar la música celestial de los bombos y los megáfonos en nuestro Ramón Sánchez-Pizjuán»

En su discurso quiso referirse a todo lo que el club respecta, y como no a la gran polémica que tuvo lugar con el asesinato de un hincha del Deportivo de la Coruña, por lo que el presidente contestó que estaban trabajando duramente para que los insultos y las agresiones en las gradas cesen. ”Desde los Biris se está trabajando para acabar con los insultos. Y les pido que no cesen en el empeño. Es responsabilidad de todos lograrlo, porque todos queremos volver a escuchar la música celestial de los bombos y los megáfonos en nuestro estadio Ramón Sánchez-Pizjuán”, estas fueron las palabras que utilizó para referirse a la evolución de los ultras del Sevilla, seguido de la propia evolución e innovación del propio equipo, como pudo ser el dorsal de leyenda, que le concedieron a Enrique Lora.

«Si todos avanzamos en la misma dirección, llegaremos más lejos»

Para concluir quiso hablar sobre el futuro del equipo, del estadio y de sí mismo. José Castro aclaró que no han podido clasificarse para octavos de final, ya que el grupo era durísimo: “Competíamos contra el campeón de la Premier y el campeón del Calcio. No estamos contentos, pero la forma de terminar ante la Juve y la consecución de la tercera plaza debe servirnos como punto de inflexión para ilusionarnos una vez más en nuestra competición, porque es nuestra competición. Partidos como los jugados ante el  Barcelona, Madrid o Juve  nos demuestran que podemos”. Con respecto al estadio dijo que están transformando el Ramón Sánchez-Pizjuán en un estadio del siglo XXI y que siempre lo hacen con ilusión y sentido de compromiso. Y sobre si mismo declaró que si acierta o se equivoca lo hace con humildad y con honestidad, pero sobretodo con sevillismo. También comentó que él siempre ha demostrado que antepone los intereses del Sevilla FC, “si todos avanzamos en la misma dirección, llegaremos más lejos”. Para finalizar quiso recalcar, que han sido grandes, son grandes, se han acostumbrado a ser grandes y no quieren dejar de serlo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once titular del Sevilla FC ante el Chelsea

Este miércoles se juega en Nervión uno de esos partidos que dan color a la temporada. Dos equipos con...

El juzgado falla a favor de Sevillistas Unidos 2020

Tras el éxito de la petición solicitada por José Castro de tomar medidas cautelares contra Del Nido de cara a la próxima Junta de Accionistas,...

Youssef En-Nesyri, jugador del mes de noviembre

Según los lectores de La Colina de Nervión, Youssef En-Nesyri ha sido el mejor futbolista del Sevilla FC durante el mes de noviembre. La...

Julen Lopetegui, las bajas y cómo afrontan el partido ante el Chelsea

El Sevilla FC se enfrenta al Chelsea el próximo miércoles y su técnico, Julen Lopetegui, compareció ante los medios de comunicación para analizar el...

Vaclík, sobre su renovación: «Es difícil hablar sobre eso»

El portero Tomas Vaclík fue el elegido para comparecer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Champions...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad