sábado 15 mayo 2021
31.7 C
Seville

José Castro: «Es el momento de estar con Sergio Rico»

¿Has visto esto?

Jonathan Hernández Gálvezhttp://www.lacolinadenervion.com
Soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tengo 26 años, y mi experiencia como redactor son unos meses en mis comienzos en SomosSevilla, y casi tres años en El Sevillista. Me encanta escribir y estar informado.

Tras la intervención del director deportivo Óscar Arias, fue el turno del presidente del Sevilla FC, José Castro, de responder a las cuestiones que plantearon los periodistas presentes en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán tras la presentación de Miguel Layún, Sandro Ramírez y Roque Mesa. El principal tema que trató el utrerano fue Sergio Rico, al que muchos aficionados culpan del gol del empate del Leganés en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Mandó un mensaje de respaldo absoluto al canterano sevillista: “Es obvio que hay jugadores que tienen momentos buenos y momentos malos. Sergio Rico no ha estado bien en los dos últimos partidos, pero es obvio que es uno de los nuestros, sevillista, de la cantera, que lleva más de 150 partidos, que nos ha hecho partidos extraordinarios como el otro día en el Wanda. Yo creo que es el momento de estar con él, de ayudarle, de apoyarle… La afición tiene que estar con él pese a los dos posibles errores, que además son falta, pero tenemos que estar con él, darle el máximo cariño… Si con todos tenemos que ser cariñosos, con él mucho más porque es de aquí, porque siente al Sevilla… Me gustaría que lo vieran después del partido, porque él como sevillista siente su error y ha tenido la valentía de decirlo… Hay que darle apoyo, porque es sevillista y porque es patrimonio del club”.

Por otra parte, habló de Vincenzo Montella, que lanzó un recado al Real Betis al respecto del fichaje de Miguel Layún, quien supuestamente viajó a Sevilla para firmar por el club heliopolitano. Castro afirmó que “cualquier jugador, si puede elegir, lo haría por el Sevilla ya que le da la oportunidad de jugar en Europa». Al presidente se le preguntó si el citado mensaje del técnico italiano fue una idea surgida dentro del club, circunstancia que José Castro negó rotundamente: “Montella ya es mayorcito, estamos hablando de un jugador internacional, de un entrenador con una edad para que nadie tenga que decirle lo que tiene que decir. Él tiene la libertad absoluta para decir lo que quiera y además no lleva 15 días aquí, lleva más, y creo que se ha enterado de lo que es el Sevilla y de qué es el Sevilla”.

Por último, trató el fallido fichaje del delantero Batshuayi, que ha terminado recalando en el Borussia Dortmund, en sustitución de Aubameyang, que ha fichado por el Arsenal, confesando el utrerano que “era un jugador que tenía elegido el Sevilla para venir. Tuvo diferentes proposiciones, él mismo ha sentido no venir y así nos lo ha trasladado directamente. Quería estar aquí, pero no ha podido ser por cuestiones de su club”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad