José Castro: «Hoy es un día feliz, de fútbol»

Horas antes del comienzo del último partido de liga de este año entre el Sevilla y el Espanyol, José Castro, presidente del Sevilla FC, y Montserrat Tordera, Consejera de Patrimonio del Espanyol, han asistido al programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser. Ambos directivos compartirán esta tarde palco en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Por primera vez en 25 años la liga de fútbol no para en las vacaciones de Navidad. Esta tarde se disputará el último partido de Liga entre el Sevilla y el Espanyol, donde Montserrat  ha sido invitada por el presidente José Castro al palco. José Castro interpretará este año, en la cabalgata de reyes, al rey Melchor, comenta: «Estamos contentísimos, no todos los días se encarna a un rey, hacer las delicias de los niños, la ilusión del día 5 en esa cabalgata y además derramar esa ilusión sobre todos los niños en ese día tan importante.»

«Ser responsable de la gestión del equipo de tus sentimiento es lo más grande»

Tanto Montserrat y José Castro comentan que es mucha la responsabilidad llevar a su cargo la directiva de ambos club, comentan que disfrutas de diferente manera el juego, que es divertido pero si eres del equipo lo haces con gusto. Castro comenta que: «Ser responsable de la gestión del equipo de tus sentimientos es lo más grande.» Además cuenta desde su experiencia, que no es lo mismo que ver los partidos desde la grada porque no puedes desarrollar ese sentimiento que llevas dentro debido a los actos y cuestiones de responsabilidad.

El presidente, tras preguntarle sobre la continuidad de la liga en vacaciones, comenta: «Cuando en la época de Navidad en otros países hay fútbol, aquí no lo había y esta temporada ha sido así y esperemos y deseamos que continue las siguientes temporadasHoy es un día de fútbol, un día en que los niños están de vacaciones, que pueden venir al partido y bueno yo creo que aquí lo que se vive es eso y eso es lo que hay que seguir fomentando de aquí a las próximas temporadas para que en navidad haya fútbol.» añadió y finalizó José Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: