Castro: «Vamos a por los dos títulos a base de juego, coraje y pasión»

El Presidente, José Castro, no dudo en atender a los medios minutos antes de despegar hacia Noruega. En primer momento,  transmitió su ilusión y la confianza que tiene depositada en sus jugadores y en el recientemente incorporado Sampaoli. «El equipo tiene un gran potencial. Veremos el sistema Sampaoli, que ha arriesgado, pero somos arriesgados siempre. Es la señal de este Sevilla. Es poco tiempo. Lo ha dicho él. Esto es así pero hay que olvidarse de todo y pensar en la final».

 «Estamos tremendamente ilusionados. Es complicado por el rival pero vamos a intentar conseguir los dos títulos a base de juego, coraje y pasión».

Los de Nervión, viajan sin Juan Muñoz y Cristóforo, que se quedarán en Sevilla junto al francés Tremoulinas que se encuentra lesionado. En el equipo rival las bajas serán más notables, sin embargo, Castro aseguró que «aunque tenga bajas, en el Madrid hay otros jugadores muy buenos para suplirlos. Hay jugadores nuestros que no pueden estar por lo pronto de la final.”

Con el mercado de verano y las continuas idas y venidas, cuestionado por los posibles fichajes, afirmó que «mientras que estemos metidos en finales no queremos saber nada de incorporaciones y salidas. Es muy importante este título para nosotros».

Finalmente, y tras el llamamiento que había realizado para que sus aficionados arropasen al equipo, agradeció a los aficionados que en la mañana de hoy se desplazaron a despedir a sus jugadores a la ciudad deportiva. «Es bueno que los jugadores nuevos vean el calor de su afición. Estamos todos ilusionados, hasta los abonados del Sevilla, que vamos a colgar el cartel de no hay billetes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...