👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

José Ángel, la revelación de la pretemporada en el Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El técnico vasco ha tirado de cantera ante la falta de efectivos y de fichajes que refuercen la plantilla del Sevilla FC. José Ángel Carmona está siendo el jugador que mejor está aprovechando la oportunidad que le ha brindado Lopetegui. La salida de Sergi Gómez y el culebrón de Jules Koundé le abren las puertas del primer equipo, y podría ser considerado como tercer o cuarto central. Grandes noticias para la siempre telentosa cantera del Sevilla FC. Monchi, consciente de su potencial, renovó su contrato el pasado julio hasta 2025.

Jugador del Sevilla FC con más minutos

La pretemporada que está cuajando José Ángel con el Sevilla FC es una de las mejores noticias para el club. El canterano está demostrando con creces que está preparado para dar un salto más en su carrera. El defensa ha disputado minutos en los 4 encuentros que ha disputado el conjunto hispalense, siendo titular en 2 de ellos y convirtiéndose en el jugador que más minutos tiene en sus piernas.

Aunque Paco Gallardo suele usar al de El Viso del Alcor como lateral en el filial, el esquema de tres centrales que Lopetegui está probando está siendo una gran oportunidad para él. El internacional con la Sub-19 tiene posibilidades de ser considerado como uno más en el primer equipo del Sevilla FC, a expensas de lo que ocurra finalmente en el mercado de fichajes. Lo que está quedando claro es que Julen Lopetegui lo tendrá en cuenta casi con total seguridad cuando necesite efectivos en defensa.

Si Julen Lopetegui acaba contando con él durante la temporada, José Ángel será un futbolista muy interesante. Su incorporación en ataque podría dejar una interesante estadísticas de córners y su progresión en esta parcela del juego también es algo que debe supervisar el Sevilla FC.

Madurez y valentía a pesar de su juventud

El futbolista de 19 años ha demostrado en el terreno de juego que es un jugador que no se esconde. Sus minutos disputados han sido de calidad, ante rivales de gran nivel. José Ángel no se arruga a pesar de que la pasada temporada fue su última en edad juvenil. Ya el curso anterior demostró bajo la tutela de Paco Gallardo que está preparado para competir con jugadores mucho más experimentados que él. Su atrevimiento y desparpajo han llamado la atención de los técnicos de la primera plantilla.

Además, una característica que será clave a lo largo de la campaña es su polivalencia, y más teniendo en cuenta las necesidades que tiene el equipo tanto en la zona central como en la derecha de la defensa. Sus futuras participaciones en el primer equipo estarán condicionadas a los movimientos que haga el Sevilla FC en lo que queda de mercado de fichajes. Si finalmente son pocos los refuerzos que llegan para la parcela defensiva, sus minutos con Lopetegui irán en aumento. La pretemporada ha servido para demostrar que la cantera sigue más viva que nunca.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad