martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

Oferta sevillista por el francés Joris Gnagnon

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla sigue buscando en el mercado francés para reforzar la línea defensiva de Sampaoli. Mientras intenta lograr un acuerdo definitivo con el Nancy para el fichaje del central Clément Lenglet, se ha abierto una nueva vía. En esta ocasión ha puesto sus ojos sobre uno de los centrales más prometedores del fútbol galo. El objetivo de la dirección deportiva de Monchi no es otro que Joris Gnagnon, central del Rennes de 19 años. Por él, la entidad nervionense ha realizado una oferta de 10 millones de euros, según informa el prestigioso diario deportivo francés L’Equipe. Esta oferta de compra por el defensa del Rennes con contrato hasta 2019,  está integrada por un fijo de 8 millones y otros dos en variables según objetivos.

Gnagnon y/o Lenglet

Las negociaciones por Clément Lenglet no han finalizado, a pesar de que el jugador ya ha elegido y así lo hizo público su entrenador, que declaró hace un par de días que “no eligió a un equipo cualquiera, sino al Sevilla FC”. El Nancy no quiere cerrar el traspaso del defensa hasta que no encuentre un sustituto en el mercado invernal, por lo que la operación podría dilatarese en el tiempo en contra de los intereses del Sevilla. Por ello, la dirección deportiva nervionense ha abierto la vía de Gnagnon, un jovencísimo defensa que ha realizado una gran primera parte de la temporada. El importante desembolso que realizaría el Sevilla por Gnagnon deja constancia de la alta valoración que tiene la dirección deportiva del joven central francés, a quien la prensa gala ha nombrado como uno de los veinte grandes valores a seguir en este 2017. No está claro si el Sevilla seguirá hasta el final en ambas operaciones o la contratación de uno supone olvidarse del otro.

Trayectoria

Gnagnon ascendió al primer equipo del Rennes el pasado verano. Puede jugar en ambas posiciones de central y es diestro. Nació en Costa de Marfil, pero tiene nacionalidad francesa. Esta temporada ha jugado 9 partidos de Liga y uno de la Copa francesa, disputando todos los minutos de esos encuentros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad