Jorge Sampaoli pudo abandonar el Sevilla FC antes

La falta de fichajes en el Sevilla FC lleva tiempo afectando a la entidad hispalense y pudo causar la salida de Jorge Sampaoli tres meses antes. El de Casilda consideraba que sin la llegada de nuevos efectivos era muy complicado lograr los objetivos que le pedía el club. Ante esto, pidió salir en el mes de diciembre, aunque no se llegó a un acuerdo para que esto sucediera. A día de hoy, con su salida ya anunciada, todavía no hay acuerdo entre ambas partes.

Jorge Sampaoli y Sevilla FC, en desacuerdo

El día 21 de marzo, el club hispalense anunció la destitución de Jorge Sampaoli como técnico sevillista ante la falta de resultados positivos para la entidad hispalense. Pues bien, según informa Relevo, los abogados del entrenador argentino y de la directiva nervionense aún no han logrado llegar a un pacto. Esto se debe a las diferentes discrepancias entre ambas partes. También recalca que el cuerpo técnico ve factible llegar hasta la FIFA como último recurso, aunque prefieren alcanzar un acuerdo amistoso. Una de las causas de la falta de entendimiento se debe a que el cuerpo técnico de Sampaoli no entiende que la directiva encabezada por Pepe Castro no quiera abonar, ya no los salarios de la próxima temporada, sino también parte de la que resta. Cabe destacar que el de Casilda no ha olvidado que en su última salida del Sevilla FC tuvo que pagar de su bolsillo 700.000 dólares para ser uno de los fichajes del cuerpo técnico de  la Selección Argentina.

La falta de fichajes en el Sevilla FC

La misma fuente informa que los caminos entre Jorge Sampaoli y el club nervionense pudieron separarse mucho antes de lo sucedido. El técnico pidió una serie de fichajes a la directiva del Sevilla FC y esta accedió. Sin embargo, Monchi no logró traer los efectivos deseados por el argentino, lo que defraudó al de Casilda. Este pidió salir debido a que veía muy complicado lograr objetivos ambiciosos sin la llegada de nuevos jugadores a la capital andaluza. No obstante, la única opción de que esto sucediera era que Jorge pagara cinco millones de euros, como estipulaba su contrato.

La existencia de una cláusula de salida

Tras la llegada de Jorge Sampaoli a la ciudad hispalense se habló mucho de que en su contrato había una cláusula a través la cual el Sevilla FC podía romperlo de manera unilateral. Según ha podido saber Relevo esto podría suceder en el caso de que a comienzo del mes de mayo, el equipo estuviera a más de cinco puntos del décimo clasificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La fórmula del Atlético de Madrid para hacerse con Mosquera

El mercado de fichajes de Valencia CF y Atlético de Madrid parece hacer que se encuentren en más de...

Antes de irte... mira esto: