Jorge Sampaoli, durante el encuentro ante el Celta | Imagen: Agencias

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla Fútbol Club, compareció en la sala de prensa tras el pitido final del partido que les enfrentó ante el Deportivo Alavés: “En la primera mitad estuvimos favorables, en la segunda mitad podíamos haber concretado alguna jugada clara que no terminó en gol. En el segundo tiempo el rival apretó mucho. Nosotros estuvimos un poco neutros en el ataque y ellos nos hicieron un partido muy difícil en una cancha complicada”.

«No puedo reprochar nada a la entrega del equipo»

Aunque el resultado no fue como el conjunto sevillista hubiera deseado, el técnico reconoció el esfuerzo de cada jugador en un estadio muy difícil: “Nos jugamos la vida para ganar y el rival también hizo lo propio para poder quedarse con la victoria, por lo que no puedo reprochar nada a la entrega del equipo. Valoro a todos los futbolistas por el esfuerzo, nosotros salimos a jugar para ganar desde el primer minuto».

En el análisis del técnico sevillista, no faltaron los halagos al rival: “También respeto por el rival que nos tocó, un rival con tanta jerarquía individual nos complica en algún momento y nos empata. Uno no piensa que sea fácil nunca, pero el rival también juega y sabe rebelarse cuando está siendo dominado, y así lo hicieron. No habíamos sufrido mucho hasta la segunda parte y luego fue el partido de ida y vuelta porque los dos quisimos la victoria. El equipo no hizo un partido de espera, sino de búsqueda”.

«Seguiremos luchando en cada partido»

El equipo de Jorge Sampaoli se encuentra este año en un buen momento: “El punto físico del equipo es el de todos los que están jugando dos competiciones. Hoy presionamos muy alto y la exigencia que siempre tenemos para mantenernos arriba es difícil, pero tenemos que luchar para seguir manteniéndonos igual contra los dos punteros. Estamos ahí con la ilusión intacta y seguiremos luchando en cada partido igual”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.