lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Jorge Paradela se incorpora al Sevilla FC

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El Sevilla FC sigue haciendo cambios para conseguir hacer crecer al club en todos los aspectos. La marcha de Ramón Loarte como director de marketing después de 7 años en el cargo dejó un vacío en los despachos. Este lunes una de las noticias ha sido la incorporación de Jorge Paradela como director general de negocio del Sevilla FC. El profesional era hasta ahora director general para Europa de Relaciones Corporativas de Heineken y presidente de la Fundación Cruzcampo. Se incorporará al club a partir del mes de julio.

Experiencia para el Sevilla FC

Jorge Paradela ha trabajado durante más de 20 años en Heineken. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla. Completó su formación en INSEAD (Fontainebleau), Wharton (Filadelfia), PDMA (California), IESE e Instituto Internacional San Telmo. El nuevo director general de negocio del Sevilla FC ha desempeñado varios cargos importantes en la empresa cervecera: director de Innovación, director general en Canarias, director de Ventas en Andalucía Occidental, director de Operaciones Comerciales y director de Relaciones Corporativas en España. Desde 2018 ha sido director de Relaciones Corporativas para Europa. También ha desempeñado el papel de presidente de la Fundación Cruzcampo desde abril de 2015 hasta diciembre de 2020. El Sevilla FC quiere seguir creciendo y esta es una de las noticias que confirman los cambios que se están produciendo en el club para conseguirlo.

Comunicado del club

En la mañana del lunes, el Sevilla FC sacó un comunicado informando sobre una de las noticias de la semana: «Ligado a Heineken desde el año 2000, Paradela ha desempeñado múltiples funciones en la multinacional cervecera. Ha sido director de Innovación, director general en Canarias, director de Ventas en Andalucía Occidental, director de Operaciones Comerciales, director de Relaciones Corporativas en España. Desde 2018, director de Relaciones Corporativas para Europa, además de presidente de la Fundación Cruzcampo desde abril de 2015 hasta diciembre de 2020.

Asimismo, es socio fundador de Multinacionales por Marca España y fue presidente de la comisión de Responsabilidad Social Corporativa de la Confederación de Empresarios de Andalucía y primer presidente de Dircom en la región. En la actualidad Paradela es también patrono del Banco de Alimentos de Sevilla. Con la incorporación de Paradela a esta nueva Dirección General de Negocio, que será responsable de varias áreas, el club persigue seguir creciendo en el desarrollo de las diferentes líneas de negocio de la sociedad».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad