JOrdán
Jordán en sala de prensa | Foto: Sevilla FC

Joan Jordán acompañó a Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro de dieciseisavos de final de la Europa League. Al igual que el técnico, comentó la eliminatoria advirtiendo del peligro del Cluj en su visita al Sánchez-Pizjuán.

El Cluj

A ojos del centrocampista, el partido ante el Cluj decide el futuro del equipo, que afrontan con gran ilusión: «Sabemos que es un partido muy importante o pasamos ronda o quedamos fuera y tenemos mucha ilusión por esta competición. Con la máxima humildad sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero estamos preparados para hacer un gran partido».

Jordán, sin confianzas

La dificultad del partido es muy grande, pero Jordán analizó la importancia del encuentro: «Nos esperamos un partido complicado, si ellos se juegan la vida, nosotros nos jugamos lo mismo o más que ellos. Por nosotros, el club, la afición, nuestras familias, vamos a darle la importancia que merece al partido»

Punto de inflexión

La eliminatoria ante el Mirandés, donde el Sevilla FC se despidió de la Copa del Rey, ha marcado el devenir del equipo, pero para Jordán la confianza va en aumento: «Sabemos que nuestro día a día es bueno. Creo que a partir del Mirandés pudimos perder confianza, pero desde el resultado ante el Cluj poco a poco el equipo va ganando confianza. No hemos hecho nada, queda mucha competición y no podemos quedarnos con el pasado. Tenemos que estar preparados para todo».

La Europa League

La competición fetiche del Sevilla FC exige una gran responsabilidad a los futbolistas y Joan tiene claro que no hay que pensar en el trofeo sino en ir partido a partido: «Estando aquí siempre lo he dicho y la Europa League es sinónimo de Sevilla y la gente está muy ilusionada. No pensamos en el título en sí, nos centramos en el partido de mañana y veremos qué pasa».

El resultado de la ida

Jordán valoró positivamente el partido disputado en Rumanía, en el que el equipo sevillista sacó a su ver un marcador positivo: «Un 1-1 no es malo, se nos quedó el resultado corto, el equipo está preparado y fuera de casa es un equipo peligroso. Vamos estar preparados porque va a ser un partido complicado». El equipo está centrado en Europa League, pero no pueden dejarse llevar por los nervios de jugársela en casa. «Tenemos la preocupación que requiere el partido, estamos alerta con ganas e ilusión. Nuestra gente nos va a apoyar al máximo».

Jordán, con altibajos

El comienzo de temporada del catalán sorprendió a todos, pero su rendimiento fue decayendo hasta ahora que vuelve a contar de nuevo con la confianza del entrenador. Para él, la ilusión está intacta desde su llegada: «Llegué a Sevilla con muchísimas ganas. En la temporada pasan diferentes situaciones y cuando el míster decida estar preparado. Los altibajos los tiene todo el mundo. Tengo mucha ilusión»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.