domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville

Jonathan Silva es el preferido de Berizzo

¿Has visto esto?

El puesto de lateral izquierdo está siendo una de las asignaturas pendientes de Óscar Arias durante su primer verano al frente de la dirección deportiva hispalense. Alternativas ha habido, desde el fallido intento por cuestiones médicas de fichar a Amavi, hasta nombres que han quedado en segundo plano por las altas pretensiones de sus actuales clubes, como son los casos de Alberto Moreno, Arana o Jonny y el paso atrás en la contratación de Marvin Zeegelaar.

Jonathan Silva, a escena

Es uno de los últimos nombres que han salido para cubrir la vacante de lateral izquierdo. El jugador perteneciente al Sporting de Lisboa, ha estado cedido durante la pasada campaña en el Boca Juniors, jugando 28 encuentros. Es el preferido de Berizzo por delante de Álex Grimaldo, el lateral del Benfica en el que también está interesada la entidad hispalense, como adelantó La Colina de Nervión. El precio de Jonathan Silva, según la web Transfermark es de 3,5 millones, precio asequible, tal y cómo está el mercado. A la de edad de 23 años, el lateral puede presumir de una contrastada trayectoria para su edad y de experiencia internacional. Recientemente, este verano a su vuelta de la cesión en Boca, el de La Plata anunció su renovación con el club de la capital portuguesa hasta 2022 y fue citado para el encuentro de previa de Champions ante el Steaua de Bucarest, partido que finalizó con empate a cero. La contratación de Fabio Coentrao, puede ser una de las claves, para que el Sporting deje salir al lateral argentino.

El Sevilla ve necesaria la contratación de un lateral izquierdo para poder dar descanso a Sergio Escudero, pero sobretodo, para hacerle la competencia. En la retaguardia sigue esperando su oportunidad, José Joaquín Matos, que tiene ficha con el Sevilla Atlético y que ha realizado toda la pretemporada con el primer equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad