lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville
Array

El Sevilla, tras los pasos de Joel Pohjanpalo

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.
Uno de los secretos del Sevilla a la hora de fichar es el dominio del mercado que se ha instaurado en la dirección deportiva del club hispalense desde que Monchi tomara las riendas. Recién acabado el mercado veraniego de fichajes, el club ha puesto sus ojos en un joven atacante finlandés, Joel Pohjanpalo, de 22 años, que está despuntando en el inicio de la Bundesliga alemana. Según informan diversos medios italianos, la escuadra sevillista sigue los pasos del atacante del Bayern Leverkusen y podría plantearse incorporarlo en el próximo mercado invernal.
Durante la última ventana de fichajes, el Sevilla intentó hasta el último momento incorporar un tercer delantero a su plantilla. Tras las salidas este verano de Gameiro, Immobile, Llorente y Juan Muñoz, Sampaoli se ha quedado en la delantera solo con Luciano Vietto y Wissam Ben Yedder, ambos fichados este año para el nuevo proyecto. Al no haber conseguido incorporar a ningún otro delantero, el club le ha dado la alternativa a Carlos Fernández, delantero del Sevilla Atlético, que se ha convertido en habitual en las convocatorias del primer equipo e incluso ha logrado ver puerta ya en partido oficial.

Perfil de Pohjanpalo

Joel Pohjanpalo tiene un valor de mercado actualmente de un millón de euros. Es internacional con la Selección absoluta de Finlandia y ha arrancado la Bundesliga de una manera fulgurante, anotando 4 goles en tres partidos disputados. El delantero nórdico se encuentra disputando este año la Liga de Campeones con el conjunto alemán, competición en la que por ahora solo ha disputado 45 minutos. En su anterior equipo, el Fortuna Düsseldorf, disputó un total de 59 encuentros, en los que terminó transformando 13 goles.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad