lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Joaquín Caparrós toma las riendas

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla ha hecho oficial la continuidad de Caparrós en la entidad hispalense. El extécnico del primer equipo continuará a partir de ahora como director de fútbol del club. El Sevilla oficializa así lo que era un secreto a voces, que Caparrós estaría ligado al Sevilla de nuevo aunque no estaba claro aún el puesto que desempeñaría. Ahora, tiene por delante la tarea de diseñar el organigrama de la secretaría técnica que planificará la próxima temporada. Mañana viernes será presentado ante los medios de comunicación como nuevo responsable de todos los equipos de la entidad.

Al mando del fútbol

El utrerano ha sido nombrado oficialmente como director de fútbol del Sevilla. En la práctica, esto supone que Joaquín Caparrós será el máximo responsable a nivel deportivo de todos y cada uno de los equipos del Sevilla, incluyendo a todos los conjuntos que conforman la cantera hispalense. Durante las últimas semanas se había venido barajando la idea de que Caparrós se hiciera cargo de la dirección deportiva del Sevilla y este cargo que ahora oficializa el Sevilla para Caparrós, si no es justo el que desempeñaba Monchi se le va a parecer mucho. El hasta ahora técnico de la primera plantilla pasará ahora a un despacho desde el que tendrá la última palabra en la planificación de las diferentes plantillas del Sevilla Fútbol Club.

Marchena, Palop, Gallardo…

Con Joaquín Caparrós se espera que en su organigrama, nombres de la cantera tengan un especial protagonismo en el club. En los últimos años, esta fuente de riqueza del club hispalense había perdido su estrella, pero con la llegada del utrerano al banquillo en el último tramo de Liga volvieron las esperanzas para los escalafones inferiores sevillistas. De su mano se espera que lleguen hombres que ya trabajaron con él, como Marchena, quien podría llegar a la secretaría técnica para la planificación de la primera plantilla. También otros canteranos como Gallardo o Palop podrían encontrar su sitio en el Sevilla, como técnicos de los equipos inferiores nervionenses. Tanto Marchena como Gallardo ya han estado esta pasada temporada en el club y el exportero del Sevilla siempre se ha mostrado a favor de su vuelta al club que le encumbró.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad