jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

Joao Mario, vinculado en Italia con el Sevilla

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

A falta de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes, siguen sonando nombres para el Sevilla y el último es el jugador portugués del Inter de Milán, Joao Mario, según asegura desde Italia diversos medios como Corriere dello Sport o Fcinternews.

Joao Mario, salida asegurada

La situación del centrocampista portugués en Italia no es buena y está en la lista de los muchos nombres que saldrán este verano del equipo milanés. El luso llegó a la ciudad italiana en 2016 por 40 millones de euros procedente del Sporting de Portugal y ahora desde las oficinas del Inter le buscan nuevo equipo. Lo cierto es que otros clubs como el Mónaco o el Villarreal ya habían preguntado por él durante los meses pasados pero es ahora el Sevilla quien apuesta más fuerte por el futbolista de 26 años.

Tal y como afirman desde Italia, se habrían iniciado contactos entre el Sevilla y el Inter de Milán. Monchi habría efectuado una oferta de entre 2 y 4 millones de euros por una cesión con opción a compra de entre 16 y 18 millones de euros.

Otro centrocampista

Ante la posibilidad de fichar otro refuerzo para el centro del campo, surgen varias preguntas al respecto, ya que parece ser uno de los puestos que más fortalecido está hasta ahora, principalmente por el recientemente firmado Oliver Torres y donde el foco está menos puesto. Todo lleva a pensar se producirán salidas de jugadores que jueguen en esta parte del campo para que crezca el interés en fichar a Joao Mario. Bien es cierto que entre los mediocampistas se encuentra Roque Mesa, el cual podría cedido al Leganés. Pero, pese a esta salida, la cual se veía clara desde hace ya unas semanas desde los rumores que le situaban fuera de España, la hipotética llegada del portugués lleva a pensar que se puedan formalizar otras salidas como pueda ser la del argentino Franco Vázquez, aunque no consta que se han recibido ofertas por él.

La información que sitúa a Joao Mario en la órbita del Sevilla genera dudas en lo que se refiere a nuevas salidas que aún se puedan efectuar en el Sevilla. Si bien quedan apenas dos semanas de mercado, puede pasar de todo, y en el caso de que Joao Mario aterrice en la capital andaluza, posiblemente tenga como consecuencia la salida, bien en calidad de venta o cedido, de otro de los centrocampistas actuales del panel rojiblanco. Todo dependerá del proyecto de Monchi y de los planes del entrenador Julen Lopetegui.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad