viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Joao Maleck afirma ser jugador del Sevilla

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

De la noche a la mañana, el Sevilla ha contratado a un nuevo delantero para el filial nervionense. Al menos así lo desveló el propio jugador. Y es que Joao Maleck centró los focos cuando confirmó su fichaje por el Sevilla y que vestirá la casaca rojiblanca a partir de enero. Una llegada que no se concretó en verano por problemas burocráticos debido a la documentación del delantero pero que se incorporará a la dinámica del Sevilla Atlético a partir de enero.

«Lo mejor para mi carrera era ir al Sevilla y ahora estoy muy feliz porque se concretó. Me queda la espina que no podré jugar hasta enero porque el trámite de registro llegó tarde a la Federación de España, pero ahora ya estoy enfocado para empezar a jugar a partir del 1 de enero», explica el delantero a ESPN Digital.

El delantero mexicano, internacional sub-18 con su país, gusta en Nervión y las salidas de Marc Gual y Carlos Fernández hacían imprescindible la llegada de un delantero referencia para el filial, aunque no será hasta enero cuando podrá estrenarse.

Segunda experiencia europea

Propiedad de Santos Laguna, Joao Maleck ya probó fortuna en el filial de Porto pero la entidad portuguesa no quiso extender su compromiso con el azteca. Con su fichaje por el Sevilla, Maleck tiene una gran oportunidad en su carrera de asomarse al primer equipo nervionense.

«Es préstamo con opción a compra y ellos (Santos Laguna y Sevilla) ya se habían arreglado, pero lamentablemente no llegó a tiempo el permiso de trabajo porque llegó hasta septiembre y ahora puedo jugar hasta enero y por eso no estoy registrado», continuó explicando Maleck.

No obstante, el Sevilla no se ha pronunciado al respecto y no ha oficializado la llegada de Maleck a Nervión pese a que el mexicano se ha mostrado ilusionado de arribar a la capital andaluza.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad