martes 3 agosto 2021
28 C
Seville

Joan Jordán y su adaptación, la afición del Sevilla, la selección y De Jong

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El jugador del Sevilla Joan Jordán, uno de los fichajes que más ha ilusionado a la afición sevillista, fue entrevistado en El Pelotazo, de Canal Sur Radio. El catalán sorprendió a Antonio Camaño y a sus compañeros, ya que es un futbolista atípico en su momento. Visitó al programa en vez de ser entrevistado por teléfono y, siempre con sinceridad, habló de todos los temas.

La adaptación

Joan Jordán es uno de esos jugadores que ha caído de pie en Nervión. Declaró que se ha «adaptado muy rápido. La ciudad es muy bonita y, tanto mi familia como yo, estamos muy contentos». El catalán cree que es algo muy importante, ya que «si no te adaptas correctamente, no juegas a tu máximo nivel». También habló del vestuario, pues es «una combinación perfecta de ambición y familiaridad» y «nos ayudamos entre todos». El centrocampista sevillista alabó a la afición, dejando claro que le «encanta que sea ambiciosa y anime tanto». Quiso transmitir tranquilidad a los aficionados, asegurando de que «iremos a más».

Su llegada

Joan Jordán transmitió a la perfección la felicidad que siente por defender la camiseta del Sevilla FC. Contó una breve anécdota de cómo se enteró de el interés sevillista: «Yo estaba en París viendo el Roland Garrós y allí me enteré de la llamada de Monchi, a lo que mi padre me dijo que me fuera sin pensarlo». Además de en Nervión, Jordán ha pasado por equipos como RCD Espanyol, Valladolid y SD Eibar. Por lo tanto, «He coincidido con jugadores con nivel para jugar en el Sevilla FC, como Cote«. Es consciente de que no está jugando todo lo que podría, aunque afirma que «la plantilla es muy amplia y el míster es inteligente, así que llegaremos en buen estado a final de temporada». En cuanto a sus compañeros, reconoce que «el delantero vive del gol», pero que aún así ve a De Jong «muy bien». Mientras que de Dabbur peinsa que «es un jugador con mucho talento». Para terminar, Ismael Medina le preguntó sobre los lanzadores de faltas. Jordán expresó sus ganas «por tirar las que están en una posición que se le da bien, aunque soy consciente de que hay muy buenos lanzadores».

LaLiga

Joan Jordán trató el tema del inicio en la competición liguera, destacando el capítulo de Ipurua. «Me fui molesto porque no me gusta perder ni a las cartas». En cuanto al míster, el catalán se deshace en halagos hacia él.  «Prepara muy bien los partidos. Hace mucho hincapié en todos los aspectos del juego. Los cambios los llevo de forma natural, somos muchos, aunque siempre entreno y compito para jugar los 90 minutos». El objetivo sevillista está claro, luchar por la clasificación a Europa y, según Jordán, «los rivales son la Real Sociedad y el Valencia que, pese a su mal inicio, estará ahí». Aunque «prefiero quedar quinto y ganar la Europa League, ya que así iríamos a Champions League».

La selección

Jesús Navas y Sergio Reguilón son los sevillistas que se encuentran en la lista de convocados con la absoluta española. Aunque Jordán reconoce que «me encantaría ir a la selección», desvela que «estoy más centrado en el Sevilla FC». Aún así, el catalán «estaba en la prelista de Robert Moreno» y podría debutar en las próximas fechas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José Ángel, la revelación de la pretemporada en el Sevilla FC

El técnico vasco ha tirado de cantera ante la falta de efectivos y de fichajes que refuercen la plantilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad