lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Joan Jordán vuelve a los entrenamientos con el grupo

¿Has visto esto?

Iván Díaz Riverahttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. "El fútbol que se lee".

La vuelta a los entrenamientos del equipo vino cargada el pasado miércoles con dos sorpresas en forma de malas noticias para el Sevilla FC. Fueron Joan Jordán y Tomas Vaclik los ausentes en el regreso al césped, hecho que despertó las alarmas de cara a este tramo de temporada que se antoja trascendental. Sin embargo, la baja de Jordán se quedó en un susto, pues el catalán ha regresado el jueves a los entrenamientos.

Joan Jordán regresa con el equipo

El centrocampista de Regencós se ausentó el pasado miércoles de los entrenamientos para realizar un trabajo específico. Así, al igual que el resto de sus compañeros, el cuerpo técnico tiene previsto que se vayan ejercitando de manera individual con el paso de los días para realizar una impecable puesta a punto de cara al tramo final de temporada, donde los rojiblancos sueñan con LaLiga. Con esta decisión, Julen Lopetegui y sus asistentes tratan de ser precavidos para evitar contratiempos que, sin duda, serían malas noticias para el Sevilla FC.

Su suplencia en el partido ante el Granada CF se antojó necesaria ante la acumulación de partidos que presenta el mediocentro. No obstante, Julen Lopetegui le concedió la última media hora del choque. Aparentemente, el futbolista no sufrió ninguna lesión, aunque su ausencia en la vuelta a los entrenos hizo que el pánico cundiese.

Vaclik, única baja del Sevilla FC

Julen Lopetegui tiene a todos los disponibles de cara a la visita del Athletic Club de Bilbao del próximo lunes, a excepción de Tomas Vaclik. El checo, quien ya se ausentó en la convocatoria del partido ante los nazaríes, sigue con molestias en el dedo de una mano. Esta lesión le mantendrá en el dique seco. Aun así, de cara al once titular no supondrá ,a priori, ningún obstáculo para el de Asteasu, que cuenta con Bono como un fijo bajo los palos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad