Joan Jordán, en el encuentro ante la Real Sociedad
Joan Jordán, en el encuentro ante la Real Sociedad | Imagen: Javier Barroso

Este parón sin fútbol debido al virus que está acechando al mundo permite a los futbolistas tener bastante más tiempo libre. Lejos del estrés de la competición, muchos jugadores están dejando ver su lado más humano. Este es el caso de Joan Jordán, quien ha concedido una entrevista en la que se tratan varios temas, como los relacionados con cómo está afrontando el confinamiento junto a su familia.

Joan Jordán, comprensivo

Joan Jordán está pasando el confinamiento junto a su pareja Marta y su hija: «Intento buscar el sentido positivo de las cosas, aunque llegue un momento en el que uno se agobia de estar en casa. Se valoran mucho más todas las cosas, incluso un simple paseo por el barrio”. Sobre los entrenamientos en casa, el jugador del Sevilla afirma que son difíciles, aunque cree que los trabajos que le mandan son óptimos para el regreso a la competición. Acerca de un posible recorte en los salarios, Jordán entiende la situación: “Estamos tranquilos. A nivel personal, creo que lo que menos nos debe preocupar es a nivel económico. La sociedad, el virus, el país en sí, está muy por encima de todo esto. Lo menos importante es si nos tocarán el salario, si nos rebajaremos, si llegaremos a un acuerdo, si harán ERTE… por suerte y méritos propios creo que podemos vivir bien, no creo que nos tengamos que obsesionar por eso. Hay que gastar las energías en ayudar y en que se solucione todo esto. Donde hay que mostrar interés, esfuerzo y todo es en eso, lo demás es secundario a día de hoy”.

Actividades en casa

A pesar de su pasión por el fútbol, el catalán ha decidido descansar un poco y no está viendo partidos. Jordán está aprovechando la cuarentena para para mejorar en la cocina: «Se me da bien, me gusta cocinar, cocino yo más que mi chica porque me encanta. Intento hacer cosas nuevas, lo más sanas posibles, le doy caña a la Thermomix. Voy innovando y haciendo cositas». En cuanto a lo primero que hará cuando acabe esto, Joan lo tiene claro: «A día de hoy, si el confinamiento dura otro mes igual digo otra cosa, lo primero que haré será coger el coche, montar a mi hija y con Marta irnos al centro de Sevilla, montarla en el carro, dar un paseo, tomar un café y volver a casa. Eso será… son momentos únicos que se echan en falta, pido salir con mi familia a dar un paseo». Para el jugador, la importancia de la familia es gigantesca, tal y como reconoció en su entrevista para los compañeros de ElDesmarque.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.