Joan Jordán durante el entrenamiento | Ana M Romero - La Colina de Nervión

Joan Jordán pasó por los estudios de televisión de los medios oficiales del Sevilla FC, para ser entrevistado en el programa A Balón Parado. Durante la entrevista, el futbolista comentó la actualidad del equipo de Nervión y cómo se produjo su fichaje.

Comenzando por lo más reciente, el derbi, comentó que aún siguen disfrutando de la victoria ante el eterno rival en el Benito Villamarín por el parón de Selecciones. «Han pasado ya cuarenta y ocho horas y ya estamos más calmados. Estamos disfrutando también de la victoria en el derbi, tenemos una semana de parón. Es mucho más bonito llevarlo así«.

«Si la plantilla estuviera dividida no estaríamos donde estamos»

El centrocampista del Sevilla FC valoró también las labores de Julen Lopetegui y su equipo, así como la convivencia de todos los integrantes de la plantilla sevillista. «La gestión del cuerpo técnico también está siendo importante. Hay un grupo muy sano, nos llevamos todos muy bien, es la clave del rendimiento que estamos dando. Si la plantilla estuviera dividida no estaríamos donde estamos«. Además, Jordán insistió en esa complicidad del vestuario rojiblanco. «Si la plantilla no está unida, no entrena bien y si no entrenas bien, los resultados no llegan. El ambiente es complicado. Hasta el día de hoy es todo lo contrario»

«Hay una competencia brutal, mucho talento y mucho trabajo»

El catalán reflexionó también sobre la competencia que hay en el Sevilla configurado por Monchi este verano. «En todas las posiciones hay una competencia brutal. En la delantera creo que hay una competencia brutal, mucho talento y mucho trabajo». Asimismo, Joan valoró la plantilla actual como «una de las plantillas más competitivas que ha tenido el Sevilla en los últimos años«.

Por último, Jordán explicó cómo se dio su llegada a Sevilla y su fichaje de la mano de Monchi. «Se estaban dando pasos. Al final una llamada puede cambiarlo todo y fue así. Cuando me lo comunicaron, es una sensación que no te la puedo ni contar, mucha ilusión«, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here