lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Joan Jordán: «Creo que mañana el equipo estará muy bien»

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El mediocampista del Sevilla FC, Joan Jordán, fue el encargado de atender a la prensa junto a Julen Lopetegui previamente al partido de vuelta de octavos de Copa de Europa. El catalán aseguró que el equipo no decepcionará y realizará un grandísimo encuentro de cara a darle la vuelta a la eliminatoria. Por ende, el ocho sevillista reafirmó la confianza y seguridad que tiene la propia escuadra para cuajar un buen papel en el Signal Iduna Park.

Joan Jordán y la eliminatoria

El interior nervionense comenzó su comparecencia convencido de que el equipo tiene los cinco sentidos en ir a por el rival para cambiar la historia de la eliminatoria en territorio teutón. «Partiendo de la base de que lo que pasamos fue duro, no nos vamos a engañar, ha habido momentos durante la temporada en los que hemos estado bien. Es un partido especial, son octavos de Champions, tenemos una oportunidad muy bonita, creemos en ello y sabemos que, si somos un Sevilla que juega con la identidad de siempre, a partir de ahí sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos convencidos de que les vamos a hacer daño y de que vamos a ir a por ellos».

La mala racha del Sevilla FC

A Joan Jordán le preguntaron por el bajo estado de forma del equipo hispalense, con tres derrotas consecutivas en una semana y media. Sin embargo, el ex del Eibar replicó que, «Rabia la justa y necesaria, a partir de ahí tenemos muchas ganas del partido de mañana. El equipo es consciente de dónde estamos, ojalá todas las malas rachas sean estando en unos octavos de Champions. La confianza es ciega en todos, nos genera mucha ilusión este partido y estoy convencido de que el equipo estará preparado».

Al hilo de este mensaje, Jordán volvió a expresar que el Sevilla FC está preparado para el exigente reto del próximo martes. «Creo que el equipo físicamente está al 100%. Si hubiésemos pasado ante el Barcelona seguramente seríamos titanes y estaríamos muy bien. Creo que mañana el equipo estará muy bien tanto física como mentalmente, no tengo ninguna duda».

El plan contra el Dortmund

Joan Jordán concluyó su mensaje, reivindicando su discurso motivador de la fe que tiene el vestuario en poder superar al conjunto de Edin Terzic físicamente y mentalmente. «El plan de partido que hagamos lo hablaremos entre nosotros, pero lo de mañana venimos con muchísima ilusión. Lo único que me preocupa es que hagamos un buen partido y a partir de ahí vamos a tener nuestras opciones. Tenemos que ser un equipo muy fuerte y agresivo sin balón para intentar hacerles daño».

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad