👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Jesús Navas: “Nos ha faltado fortuna de cara al gol”

spot_img

¿Has visto esto?

 

Tras el empate a cero en la ida de octavos de final de la Champions ante el Manchester, el jugador del Sevilla, Jesús Navas, coincidió con su compañero Muriel y lamentó la ausencia del gol que habría desequilibrado la eliminatoria a favor de los nervionenses. Faltó suerte, según Navas: “Hemos hecho muchas ocasiones, nos ha faltado fortuna de cara al gol, pero tenemos que seguir así”.

La actitud del equipo ha sido muy buena

Entrando a analizar el choque, Jesús Navas destacó la actitud que tuvo el equipo y señaló que mereció un resultado mejor: “Hemos hecho un partido muy serio, hemos tenido más ocasiones que ellos, la actitud del equipo ha sido muy buena y hemos merecido un resultado mejor. La verdad es que hemos estado muy serios en todas las facetas, tanto en ataque como en defensa, hemos trabajado muy bien, con las líneas muy juntas y estoy seguro de que lo haremos igual en la vuelta”.

Tenemos que salir con la misma actitud en Manchester

De cara a ese partido de vuelta, que se disputará el 13 de marzo en Old Trafford, Jesús Navas cree que el Sevilla tiene opciones de pasar si juega como hoy: “Tenemos que salir allí con la misma actitud que hoy, sabemos que es un equipo muy fuerte pero tenemos que salir con la misma seriedad. Es lo mejor para intentar ganar allí”.

Ya me enfrenté a Alexis Sánchez una vez

Por último, el canterano tuvo un duelo muy intenso con Alexis Sánchez en la banda derecha, uno de los peligros más importante del cuadro inglés. Navas recordó que “me enfrenté con él en otra ocasión en Inglaterra, sé que es un jugador muy rápido, pero hemos sabido aguantarlo”, concluyó.

 

N’Zonzi: “Una pena no haber marcado”

Por otro lado, el centrocampista N’Zonzi mostró también su decepción por no haber conseguido marcar un gol: “Es una pena no haber marcado, hemos tenido muchas ocasiones, pero no hemos conseguido el gol”. No obstante, el francés cree que “es un buen resultado, hemos jugado contra un rival muy grande, el cero a cero sabe a poco con todas las ocasiones que tuvimos, pero no es un mal resultado”.

Vamos a luchar allí para pasar

N’Zonzi se refirió también a la brillante intervención de De Gea que salvó a su equipo: “Sabemos que es un gran portero, es muy bueno y lo ha demostrado”. Y de cara a la vuelta, el mediocentro sevillista señaló que “Vamos a luchar allí y espero que podamos conseguir la victoria”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad