lunes 26 julio 2021
24.9 C
Seville

Jesús Navas, sevillista hasta 2024

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla FC y Jesús Navas han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del palaciego durante tres temporadas más. Al menos, así lo ha anunciado el presidente de la entidad, José Castro. A tan solo una semana de que finalizara la actual vinculación, ha llegado el entendimiento entre las dos partes y el de Los Palacios no abandonará la disciplina del Sevilla FC en este mercado de fichajes que está a punto de comenzar.

Jesús Navas, renovado

El máximo dirigente del Sevilla FC lo ha confirmado en una comparecencia en Radio Marca Sevilla. Jesús Navas seguirá siendo jugador nervionense hasta 2024, cumpliendo así con los deseos del futbolista criado en la cantera del Sevilla FC. La renovación del contrato del lateral no ha sido sencilla. Con una negociación abierta desde hace meses, ambas partes sufrían un desencuentro en la duración del nuevo contrato, tal y como adelantó La Colina de Nervión hace unos días. El club le ofrecía una renovación anual y el futbolista reclamaba una vinculación trienal, bajo el compromiso de que si su rendimiento fuera insuficiente, él mismo tomaría la puerta de salida. Finalmente, Jesús Navas y el Sevilla FC han alcanzado el acuerdo y el capitán nervionense lo seguirá siendo más allá del próximo mercado de fichajes.

El lateral del Sevilla FC

De esta forma, se pone fin a uno de los culebrones que mantenía en ascuas a la afición sevillista. Jesús Navas es un fijo para Julen Lopetegui y, en las últimas dos temporadas con el vasco al frente del vestuario andaluz, el lateral ha disputado 90 partidos y ha dado 16 asistencias. A sus 35 años, aún le queda mucho fútbol en sus botas y carreras que dar por la banda del Ramón Sánchez-Pizjuán. Ahora, falta esclarecer quién acompañará a Jesús Navas en el puesto de lateral derecho. Aleix Vidal y Alejandro Pozo, son las opciones actuales pero, sin embargo, ninguno de los dos cuenta con la confianza del club para seguir la próxima temporada. Por lo tanto, se espera movimiento del Sevilla FC en el mercado de fichajes al respecto de esta parcela. El nombre de Claus Mata, a tener en cuenta.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad